“Hasta los topes”

En el puesto nº 34 de 1.142 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: 14 $ - 59 $
Cocina: Comedor, Bar
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Bar restaurante situado en pleno Casco Viejo de Bilbao. Entre la Catedral de Santiago y el Mercado de la Ribera. Dispone de Bar con pintxos (tapas), raciones, desayunos y restaurante en el piso superior. Cocina tradicional Vasca con muy buena materia prima y precio ajustado. Especialidad en Bacalao en todas sus variedades: Pil - Pil, Vizcaína, Ajoarriero etc... Pescado fresco y postres caseros. Disponemos de Menús para celíacos y de Pan y cerveza sin gluten
Bueu, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Hasta los topes”
Opinión escrita el 6 abril 2014

Si quieres comer en mesa, reserva si no quieres llevarte un chasco. Pero de pintxos también se come estupendamente probando un poco de todo, las chicas ajetreadas pero muy majas.

Visitado el marzo de 2014
Batzoki B, Gerente en Batzoki Bilbo Zaharra, respondió a esta opinión, 27 marzo 2017
Muchísimas gracias por su comentario y su valoración. Nos alegramos mucho y le esperamos cuando quiera !!! Muchas gracias de verdad !!!

Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una muy buena opcion”
Opinión escrita el 5 abril 2014

Restaurante en la primera planta. Menu del dia muy correcto. Mucho mas economico que la ruta de pinchos Variedad a elegir. Trato agradable. Situado en casco viejo cerca del mercado de la ribera

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 197 votos útiles
“PRIMER ALMUERZO EN BILBAO: UN EXITO!”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Empezamos nuestro viaje por el pais vasco en Bilbao, y nuestro primer encuentro con su cocina fue un exito!, el menu del dìa de Euros 13.80 estaba lleno de sorpresas y delikatessen: de entrada una menestra de verduras con virutas de jabugo, arroz cremoso de txipiron, mojojones y chirlas. Y de segundos platos revuelto de morcillas con ajo arriero , y el hojaldre crujiente de bacalao. De postre, arroz con leche y tarta selva negra. Para un argentino acostumbrado a comer carne, toda esta degustacion de diferentes tipos de comida fue un descubrimiento, La conjuncion de sabores y colores perfecta. Todo con vino de La Rioja. Calida atencion y ambiente decorado con buen gusto en el comedor del primer piso. Excelente bienvenida, no se lo pierdan.

• Visitado el octubre de 2013
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Cena excelente!”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Este viernes pasado, mi pareja me llevo a cenar al Batzoki Bilbo.

Escogimos el menu fin de semana, que son 22€. La comida fue exquisita servida con muy buen gusto y el trato inmejorable.
El taco de merluza y el entrecote estaban de muerte, y los postres caseros riquisimos!

Sin duda repetiremos!

• Visitado el febrero de 2014
Durango, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Mi pareja y yo fuimos a disfrutar del menú degustación y no pudimos salir más contentos.

Ya desde el principio, la atención fue excelente, con una camarera muy simpática y agradable que nos hizo sentir como en casa desde un primer momento.

Como entrantes, el menú ofrecía un plato de ibéricos, acompañadas de sendas tostas de pan con tomate. A continuación, una rica ensalada coronada con queso de cabra a la plancha, y para terminar con los entrantes, un hojaldre crujiente relleno de bacalao que fue sin duda una de las estrellas de la noche. También aparecía como opción de segundo plato, por lo que en alguna ocasión habrá que comprobarlo :-)

Como platos principales, siguiendo las recomendaciones de la camarera, probamos el confit de pato, y los huevos de caserío rotos en cazuela de barro, con patatas, jamón y paté. Tuvimos que agradecerle a la camarera sus consejos, porque los platos estaban para chuparse los dedos. Además, las raciones son generosas, y su presentación, elegante.

Ya para rematar, un delicioso pastel de queso acompañado de helado de ron con pasas y unas natillas ligeras.

La verdad es que nos quedamos con las ganas de probar más platos (en especial un bacalao como segundo plato), ya que todo lo que nos sirvieron fue excelente. Repetiremos.

• Visitado el febrero de 2014