“Magnífica sorpresa”

En el puesto nº 61 de 1.192 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: 15 $ - 61 $
Cocina: Comedor, Bar
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Bar restaurante situado en pleno Casco Viejo de Bilbao. Entre la Catedral de Santiago y el Mercado de la Ribera. Dispone de Bar con pintxos (tapas), raciones, desayunos y restaurante en el piso superior. Cocina tradicional Vasca con muy buena materia prima y precio ajustado. Especialidad en Bacalao en todas sus variedades: Pil - Pil, Vizcaína, Ajoarriero etc... Pescado fresco y postres caseros. Disponemos de Menús para celíacos y de Pan y cerveza sin gluten
Opinión escrita 8 agosto 2014

Magnífico restaurante ubicado en el casco viejo de Bilbao. En la planta baja se encuentra la típica taberna con pinchos y en la primera planta el restaurante. El establecimiento no dispone de terraza pero tiene cuatro barricas puestas en la calle a modo de reclamo. Trato magnífico y camareros muy atentos. Aceptan y moldean los platos a las intolerancias.

Batzoki B, Gerente en Batzoki Bilbo Zaharra, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2017

Muchísimas gracias por su comentario y su valoración. Nos alegramos mucho y le esperamos cuando quiera !!! Muchas gracias de verdad !!!

Opinión escrita 19 junio 2014

Tiene una gran variedad y no se come mal, pero los platos que han sido calentados despues de estar congelados carecian de sabor.

Calidad precio, creo que no merece la pena pagar los 20€ del menú superior, (que aporta poco mas que un vino algo mejor) ya que el normal de vale la mitad.

El local con la sala en el primer piso tiene una agradable decoración, pero el ruido ambiente cuando está lleno es muy alto haciendo dificil una conversación sin levantar la voz..

Destacable la atención del servicio, aunque pecando quizás de exceso de desparpajo.

Muchas gracias por su comentario. Esperamos que nos de otra oportunidad y le podamos demostrar nuestro buen hacer en la cocina y que no tenemos ningún plato calentado después de estar congelado. Todo nuestro género es de proveedores de confianza y cercanos poniendo mucho énfasis en los productos de máxima calidad y frescura para garantizar un buen servicio.

Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con una amiga celíaca que lo recomendaban en una web por su problema.
Impresionante. Comimos el menú del día y fue una maravilla, variado, bueno y por 14 €.
A ella la ayudaron a elegir lo que podía comer con mucho conocimiento del tema. Las raciones más que suficientes para quedarte bien sin salir muy lleno.
Una mención especial a Asier por su trato y ayuda. Un saludo

Opinión escrita 6 abril 2014

Si quieres comer en mesa, reserva si no quieres llevarte un chasco. Pero de pintxos también se come estupendamente probando un poco de todo, las chicas ajetreadas pero muy majas.

Opinión escrita 5 abril 2014

Restaurante en la primera planta. Menu del dia muy correcto. Mucho mas economico que la ruta de pinchos Variedad a elegir. Trato agradable. Situado en casco viejo cerca del mercado de la ribera