“CORRECTO, SIN DESPUNTES” 3 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, A domicilio, Reservaciones, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“CORRECTO, SIN DESPUNTES”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Sin hilar muy fino, mi primer paso por el reciente aperturado Wasabi Bilbao, lo podría definir correcto y sin despuntes, bajo un trato esmerado de los que intentan agradar haciendo placentera la visita al comensal, y una decoración cuidada que transmite muy buena armonización y sensaciones de paz, nos da la bienvenida con una cocina en la que, en mi opinión el mayor carácter diferenciador y quizás el único con respecto a otros locales, es la golosidad del arroz tanto en sushi como en la guarnición, un punto almibarado demasiado alto para mi gusto personal, pero que sin duda marca un carácter a su línea y por supuesto tendra sus adeptos, lo que mas me ha resultado curioso que atendiendo al nombre de la cadena “Wasabi” pensaba encontrarme con un Wasabi a lo mínimo hecho con tubérculo natural, sin embargo se me ha quedo muy cojo, textura arenosa, falto de potencial, muy corto en boca…el postre tambien paso sin pena, ni gloria, con apuntes incluso industriales...

Un detalle que no me gustó, que respeto…pero no me gustó, es que deba de pedir los nigiri a pares, lo cual no me importaría tanto si estos pueden ser variados, pero obligan a consumir dos cada tipo…

Si bien la propuesta diaria la enriquecen con un menú del día por 14 €, también es verdad que de acuerdo a la competencia que ya tiene Bilbao en comida Japonesa, pienso que deben arriesgar más en las propuestas, para lograr como mínimo ser un local de los que se recuerdan.

• Visitado el marzo de 2013
      Ambiente

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Japonés muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Restaurante-franquicia japonés muy tranquilo y agradable con un servicio excelente (camareros de una amabilidad difícil de encontrar y con un alto conocimiento de lo que ofrece su carta).
Carta amplia enfocada al sushi, con un arroz excelente pero con el pescado servido excesivamente frío. A destacar los rollos de atún picante envueltos en espinaca (cristal roll) y el curioso helado de sésamo negro.
La comida es buena pero lo agradable del ambiente lo hace mejor restaurante.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas