“sushi de calidad”

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“sushi de calidad”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

He estado 2 veces y estoy deseando volver. La comida es buenísima y el precio es razonable. Es bastante cómodo y está muy bien decorado. Me encantó el patio de luces y su decoración de bonsais. La primera vez fui en grupo en el mes de septiembre y el servicio impecable. La 2ª vez fui en pareja y el servicio era diferente y peor, atentos pero no sacaron la toallita limpiamanos de la primera vez, ni ofrecieron goma para los palillos y tardaron entre plato y plato.
A mi juicio todo esto no es importante porque la calidad de la comida supera todo

• Visitado el octubre de 2013

Barakaldo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Bonito diseño, precio un poco caro”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Fui junto con mi esposa a este restaurante japonés este sábado 9 de Noviembre del 2013 y en general puedo decir que me llevé una buena impresión. El diseño del local es elegante, recomendaros que si reserváis mesa para 2 les digáis que os pongan la que esta junto a la cristalera, que me pareció sin duda el lugar más bonito. Nosotros estuvimos justo en una mesa que estaba al lado pero en la pared y era también buen sitio pero sin duda mejor la de la cristalera.

Respecto a la comida me pareció que estaba muy bien hecha, os recomiendo el plato estrella de la casa que son unos rollitos en tempura de sushi de atun picante con queso cremoso en salsa de anguila, estaban buenísimos, venían 10 y su precio es de 15 €.

En lo que se refiere al precio me pareció un poquito caro aunque por lo elegante y lo buena que estaba la comida mereció la pena. Comimos los rollitos que comentaba antes y otro plato de arroz con pollo y verduras también rico. De postre pedimos la tarta de queso y el hojalde con nata frita. Tanto la tarta de queso como el hojaldre estaban muy buenos aunque era bastante más grande el hojaldre. De beber tomamos agua y todo nos salió unos 40 euros.

Me llamó mucho la atención las toallitas que traen al principio para lavarte las manos, están comprimidas y son pequeñas pero cuando les echan agua empiezan a crecer hasta su tamaño original.

• Visitado el noviembre de 2013
españa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Probablemente el mejor japonés de Bilbao”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estuvimos comiendo en un agradable comedor en el que la luz natural entraba por el techo.
La comida nos sorprendió por su calidad, unos sushis buenisimos con pescado de lamejor calidad acompañados de cerveza japonesa.

• Visitado el agosto de 2013
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Restaurante recomendable”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Como restaurante japonés es fantástico y tiene una calidad excelente. El servicio es muy bueno y con un ambiente muy agradable ademas de buen precio.

• Visitado el octubre de 2013
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Barakaldo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente restaurante”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Me he reconciliado con la comida japonesa. La probé en una ocasión y pensé que no me gustaba. Gran error!. No había dado con el sitio adecuado. Muy muy recomendable para cenar algo diferente.

Yo soy de Barakaldo y tengo algún restaurante japonés cerca pero la verdad es que no hay comparación.

• Visitado el septiembre de 2013
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante