“Repetiremos”

Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El pasado domingo 19 fuimos a comer a este restaurante y nos defraudò. Ambiente muy tranquilo , buen servicio y buena comida japonesa. Fuimos en familia , incluido nuestro bebe de 9 meses y la chica q nos atendio nos sacò un cuenco de arroz para el. Nos gusto el detalle.
Sin duda repetiremos. Cumpliò nuestras espectativas.

Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ya conocíamos el local y precisamente por eso está entre nuestros favoritos.
El local es acogedor, los camareros (especialmente la chica) muy agradables y serviciales.
La relación calidad-precio muy buena.
Resumiendo: local a tener en cuenta para comida japonesa en Bilbao.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

El Wasabi es una las mejores opciones para comer japones (not a japanesed) en Bilbao.
Cuentan con suficiente variedad en sushi y lo preparan muy bien.
No me convencen los platos de tallarines, pero supongo que es una cuestión de gustos, no es lo que más me llena.
Las tempuras están muy bien hechas.
Me encanta el katsudon!

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Lugar muy acogedor. El servicio impecable!
El mejor japonés de Bilbao. Relación calidad-precio inmejorable.
Auténtico japonés!

Opinión escrita 19 noviembre 2013

He estado 2 veces y estoy deseando volver. La comida es buenísima y el precio es razonable. Es bastante cómodo y está muy bien decorado. Me encantó el patio de luces y su decoración de bonsais. La primera vez fui en grupo en el mes de septiembre y el servicio impecable. La 2ª vez fui en pareja y el servicio era diferente y peor, atentos pero no sacaron la toallita limpiamanos de la primera vez, ni ofrecieron goma para los palillos y tardaron entre plato y plato.
A mi juicio todo esto no es importante porque la calidad de la comida supera todo