“comida buenisima”

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“comida buenisima”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Ahora que he ido unas cuantas veces me gusta probar cosas nuevas a parte de comer mis platos favoritos (tempurizados, nigiris y arroz con cerdo empanado). El tartar espectacular y el hojaldre de postre para morirse.
Muy visitado por jugadores, supongo que porque la comida japonesa es muy sana y en wasabi está bueniiiisima.
En breve volveré,

• Visitado el marzo de 2014

Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Agradable”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

El local es pequeño pero agradable.
La comida en general nos gustó mucho y el personal agradable, aunque un poco lento.
Buena relación calidad- precio, sobre todo, cuando el promedio de los restaurantes japoneses es caro.

• Visitado el marzo de 2014
Getxo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Correcto”
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que soy fan de la comida japonesa y no soy excesivamente crítico con las deficiencias que me encuentro porque sinceramente, tiene mérito sobrevivir en la hostelería y más sin apostando por un tipo de cliente que representa el 5% del total. En ese sentido el sitio me pareció correcto, quizás algo más que correcto, pero no merecedor de la categoría de muy bueno y menos aún de excelente. Es una opción, y para Bilbao no esta mal; que esto no da para mucho más en estos momentos.

Barakaldo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Excelente relación calidad-precio”
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Una gran opción para comer comida japonesa de gran calidad sin dejarse la cartera en el intento. Muy recomendable el rollo tempurizado Tuna Poki Maki o el de salmón flameado Soho. Exquisito el tartar de atun rojo picante o los tallarines soba. Ya hemos ido varias veces y nunca defrauda. Los empleados muy simpáticos y profesionales.

Visitado el febrero de 2014
Leioa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Restaurante japones muy agradable en Bilbao. Tienen una amplia carta de platos con diferentes tipos de sushi y otras cosas.

Nosotros estábamos perdidos sobre que pedir, y la camarera nos oriento. Tomamos para dos, dos platos de sushi diferentes, unos fideos de soja y una ternera en salsa. Todo estaba muy bueno. Esto con cervezas y un postre nos costo como unos 70€. Lo que nos pareció más caro en proporción fueron las cervezas (Creo recordar que 4 cervezas costaron unos 15 €).

El ambiente es agradable y el trato de los camareros fue estupendo, nos aconsejaron y se preocuparon por si nos había gustado.

Muy recomendable

• Visitado el febrero de 2014