“Comida Japonesa en un ambiente relajado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wasabi

Wasabi
En el puesto nº 83 de 1.031 Restaurantes en Bilbao
Cocina: Japonesa, Sushi
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Comida Japonesa en un ambiente relajado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Pedimos una bandeja que incluía varios platos y era como una pequeña degustación. La bandeja incluía una bebida así que es parecido a un menú del día.
La comida estuvo bien.
Los camareros muy amables. Nos aconsejaron bien.

Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“THE BEST JAPANESE RESTAURANT IN BILBAO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Conocí el WASABI, en Marzo del 2013, al poco de su inauguración...A día de hoy, sigue siendo el mejor restaurante japonés de la Villa!!
Los camareros (en especial F. y G.) son de un trato exquisito: atentos, agradables,saben aconsejar...Digamos que añaden un plus al WASABI!!
En cuanto a la comida, decir que pidas lo que pidas, acertarás!! Aunque a mi particularmente me encantan los tempurizados,( Ja ho val roll;Tuna poki maki)
De los rolls especiales: Philadelphia roll;Rainbow roll;Tempura roll.
Y como plato especial el Agedashi Tofu!! Delicioso!!
La materia prima con la que se elaboran todos los platos es excelente, y se nota.
Zorionak al chef por la mano que tiene, cada plato que elabora es espectacular...Y bueno zorionak a todos los trabajadores de este restaurante, están haciendo muy buen trabajo!! ;)

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“comida buenisima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Ahora que he ido unas cuantas veces me gusta probar cosas nuevas a parte de comer mis platos favoritos (tempurizados, nigiris y arroz con cerdo empanado). El tartar espectacular y el hojaldre de postre para morirse.
Muy visitado por jugadores, supongo que porque la comida japonesa es muy sana y en wasabi está bueniiiisima.
En breve volveré,

Ambiente
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El local es pequeño pero agradable.
La comida en general nos gustó mucho y el personal agradable, aunque un poco lento.
Buena relación calidad- precio, sobre todo, cuando el promedio de los restaurantes japoneses es caro.

Getxo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que soy fan de la comida japonesa y no soy excesivamente crítico con las deficiencias que me encuentro porque sinceramente, tiene mérito sobrevivir en la hostelería y más sin apostando por un tipo de cliente que representa el 5% del total. En ese sentido el sitio me pareció correcto, quizás algo más que correcto, pero no merecedor de la categoría de muy bueno y menos aún de excelente. Es una opción, y para Bilbao no esta mal; que esto no da para mucho más en estos momentos.