“Fantastico equilibrio entre decoración y comida”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Wasabi

Wasabi
En el puesto nº 91 de 1.102 Restaurantes en Bilbao
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Fantastico equilibrio entre decoración y comida”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Si estas buscando un Japones, pero de los de verdad, nada de imitaciones asiaticas con un ambiente absulotamente acogedor Wasabi es tu sitio.

Hemos comido la tempura de vegetales y gambas, muy rico... Y luego 3 bandejas de uramakis pero actualizados y nos han encantado. El ambiente super acogedor con una iluminación puntual, fantastica y todo lo que hemos comido era muy fresco.

Realmente recomendable. Por cierto el precio equilibrado, sin ser barato, no nos vamos a engañar, pero muy adecuado a la calidad y al ambiente.

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Delicias orientales”
Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a este restaurante un domingo para celebrar el cumpleaños de mi madre, a quien invité a comer allí. Sin duda disfrutamos de principio a fin degustando cada plato, sintiendo que nos transportábamos al mismo Japón con cada bocado. Los rollos tempurizados los mejores, sabrosísimos, las empanadillas japonesas también, y qué decir queda del ramen. Los postres muy buenos.
La experiencia, indudablemente placentera culminó además con el gran detalle por parte de los camareros de poner una vela a la cumpleañera en el postre sin tan siquiera haberlo solicitado.

La calidad de la comida, el servicio, el trato y la relación calidad-precio absolutamente geniales.
Totalmente recomendable. Volveremos.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“El mejor japones de Bilbao”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Me parece el mejor japonés de Bilbao, tanto por el restaurante en sí, el servicio y la comida claro! El restaurante es muy bonito, decorado con mucho gusto y sencillo, entre las mesas hay suficiente separación no molestarse unos a otros. Los camareros son muy atentos, se conocen la carta perfectamente y te orientan si tienes alguna duda. Y la comida es toda de 10, desde las tempuras o las gyozas, pasando por el arroz, aunque lo que yo recomiendo no perderse son los rollos tempurizados, increibles!! Yo volveré en cuanto pueda..que bueno, caro no es, pero barato tampoco, así que tampoco es plan de ir de continuo...

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Comida Japonesa en un ambiente relajado”
Opinión escrita el 9 abril 2014

Pedimos una bandeja que incluía varios platos y era como una pequeña degustación. La bandeja incluía una bebida así que es parecido a un menú del día.
La comida estuvo bien.
Los camareros muy amables. Nos aconsejaron bien.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“THE BEST JAPANESE RESTAURANT IN BILBAO”
Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Conocí el WASABI, en Marzo del 2013, al poco de su inauguración...A día de hoy, sigue siendo el mejor restaurante japonés de la Villa!!
Los camareros (en especial F. y G.) son de un trato exquisito: atentos, agradables,saben aconsejar...Digamos que añaden un plus al WASABI!!
En cuanto a la comida, decir que pidas lo que pidas, acertarás!! Aunque a mi particularmente me encantan los tempurizados,( Ja ho val roll;Tuna poki maki)
De los rolls especiales: Philadelphia roll;Rainbow roll;Tempura roll.
Y como plato especial el Agedashi Tofu!! Delicioso!!
La materia prima con la que se elaboran todos los platos es excelente, y se nota.
Zorionak al chef por la mano que tiene, cada plato que elabora es espectacular...Y bueno zorionak a todos los trabajadores de este restaurante, están haciendo muy buen trabajo!! ;)