“sushi en estado puro ¡¡¡”
Opinión sobre Wasabi

Wasabi
En el puesto nº 107 de 1.180 Restaurantes en Bilbao
Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 7 junio 2014

E estado 5 veces , y cada vez que me pongo a pensar que voy a volver me pongo hasta nervioso ¡¡¡ jajajaja . Las dos primeras veces fuimos sin nada de experiencia en comida japonesa , bueno quitando buffet libre ... que no tiene nada que ver ... , y le dijimos al camarero que nos sacaria a su gusto la cena ... y fue una pasada ¡¡¡ Recomendable 100 x 100 para comer sushi de verdad .

Opinión escrita 28 mayo 2014

Si estas buscando un Japones, pero de los de verdad, nada de imitaciones asiaticas con un ambiente absulotamente acogedor Wasabi es tu sitio.

Hemos comido la tempura de vegetales y gambas, muy rico... Y luego 3 bandejas de uramakis pero actualizados y nos han encantado. El ambiente super acogedor con una iluminación puntual, fantastica y todo lo que hemos comido era muy fresco.

Realmente recomendable. Por cierto el precio equilibrado, sin ser barato, no nos vamos a engañar, pero muy adecuado a la calidad y al ambiente.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Fui a este restaurante un domingo para celebrar el cumpleaños de mi madre, a quien invité a comer allí. Sin duda disfrutamos de principio a fin degustando cada plato, sintiendo que nos transportábamos al mismo Japón con cada bocado. Los rollos tempurizados los mejores, sabrosísimos, las empanadillas japonesas también, y qué decir queda del ramen. Los postres muy buenos.
La experiencia, indudablemente placentera culminó además con el gran detalle por parte de los camareros de poner una vela a la cumpleañera en el postre sin tan siquiera haberlo solicitado.

La calidad de la comida, el servicio, el trato y la relación calidad-precio absolutamente geniales.
Totalmente recomendable. Volveremos.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Me parece el mejor japonés de Bilbao, tanto por el restaurante en sí, el servicio y la comida claro! El restaurante es muy bonito, decorado con mucho gusto y sencillo, entre las mesas hay suficiente separación no molestarse unos a otros. Los camareros son muy atentos, se conocen la carta perfectamente y te orientan si tienes alguna duda. Y la comida es toda de 10, desde las tempuras o las gyozas, pasando por el arroz, aunque lo que yo recomiendo no perderse son los rollos tempurizados, increibles!! Yo volveré en cuanto pueda..que bueno, caro no es, pero barato tampoco, así que tampoco es plan de ir de continuo...

Opinión escrita 9 abril 2014

Pedimos una bandeja que incluía varios platos y era como una pequeña degustación. La bandeja incluía una bebida así que es parecido a un menú del día.
La comida estuvo bien.
Los camareros muy amables. Nos aconsejaron bien.