“Expectativas cumplidas...y mejoradas!”

Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Expectativas cumplidas...y mejoradas!”
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante orientados por las opiniones de TripAdvisor y NO NOS DEFRAUDÓ!
El local por fuera no está a la altura de lo que te encuentras dentro.
Me ha parecido moderno.
Hicimos reserva (que en otros japoneses de Bilbao no se puede, inportante detalle) y nos acomodaron en la mesa del salón del fondo, la centrada delante del "patio" acristalado con bonsai expuesto (a la venta por 2900€, toma ya!)
Los camareros, excelentes. Los 3 que pasaron por mi mesa. Pero dejadme destacar a Nerea, una camarera que enseguida muestra empatía y bien rollo. El resto, como digo, tambien a la altura, sabiendo aconsejarnos incluso descartando platos pedidos de más por nuestra parte (comemos con los ojos, jaja), cosa que denota PROFESIONALIDAD.
La comida muy buena. No parece comida preparada o realizada de forma mecánica como otros.
Muy muy recomendable.
Precio acorde a la calidad (conste que no me parece barato pero prefiero pagar el doble si la impresión final es buena)
Muchas gracias por hacer nuestra velada tan agradable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor Japonés de Bilbao”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Impresionantes platos, muy buena relación calidad precio, el Tuna Poki Maki el mejor plato de su carta, aunque no podemos olvidar la tempura, las gyozas o cualquiera de sus makis.
Es 100% recomendable, ideal para ir a cenar o catar su menú del mediodía.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Sushi de calidad”
Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es mi restaurante japonés favorito de Bilbao,la calidad del producto es muy buena y los precios no son elevados.
Tienen una gran variedad de sushi.
Si eres nobel en esto del sushi los camareros son muy atentos y te recomiendan los platos más acordes con tus gustos,están muy atentos.
Muy recomendable!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Malo”
Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No nos gusto nada y casi no nos dan mesa pq eran las 22,30 h. Escasas las raciones. Nada nada recomendable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen japonés”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Otro buen representante de cocina japonesa en Bilbao, no defrauda con sushi clásico y alguna variante más moderna como los rollos en tempura y con muuuchos ingredientes.

• Visitado el junio de 2014