“sushi muy bueno” 4 de 5 estrellas

palentino
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“sushi muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

La calidad de wasabi es muy buena en atención, calidad del sushi y precio .hemos estado en bilbao unos dias y buscamos un restaurante de sushi y lo en contramos en la app tripadvisor y aveis acertado gracias.

• Visitado el agosto de 2014

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Muy caro para lo q es”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Estuve con mi pareja y la verdad q la calidad no es mala pero cobrar uramakis por 15 euros es un poco exagerado ya la tempura de langostinos 20 y pico ni te cuento.
No volveré ni lo recomiendo

• Visitado el agosto de 2014
    • 2 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Carrera gastronomica aceptada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de pasar por el shibui, kuma, kimtxu, hotel igeretxe de getxo, mao, asiatxik...creo que algo de comida japonesa he aprendido y tocaba examinar al wasabi.Grata eleccion, calidad precio muy buena, se come muy bien y no es caro, el tartar de atun exquisito, tiene punch, nada de mariconadas, lls fideos con mucho sabor, como debe ser y el roll rico.calidad precio el mejor de todos junto con.el hotel igeretxe y el kimtxu, aunque este es.mas fusion.el resto son de baja estofa (mao, asiatxik)o se pasan de precio (shibui, kuma).soy fanatico de este tipo de comida y volvere seguro a degustar el buen trato del chef mauricio con los.pescados

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Sushi impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a Wasabi y me parece que el sushi tempurizado que tienen es genial!
Recomiendo pedir las boxs de menú, calidad precio están genial!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Expectativas cumplidas...y mejoradas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante orientados por las opiniones de TripAdvisor y NO NOS DEFRAUDÓ!
El local por fuera no está a la altura de lo que te encuentras dentro.
Me ha parecido moderno.
Hicimos reserva (que en otros japoneses de Bilbao no se puede, inportante detalle) y nos acomodaron en la mesa del salón del fondo, la centrada delante del "patio" acristalado con bonsai expuesto (a la venta por 2900€, toma ya!)
Los camareros, excelentes. Los 3 que pasaron por mi mesa. Pero dejadme destacar a Nerea, una camarera que enseguida muestra empatía y bien rollo. El resto, como digo, tambien a la altura, sabiendo aconsejarnos incluso descartando platos pedidos de más por nuestra parte (comemos con los ojos, jaja), cosa que denota PROFESIONALIDAD.
La comida muy buena. No parece comida preparada o realizada de forma mecánica como otros.
Muy muy recomendable.
Precio acorde a la calidad (conste que no me parece barato pero prefiero pagar el doble si la impresión final es buena)
Muchas gracias por hacer nuestra velada tan agradable.