“Adrenalina de azucar”
Opinión sobre El Tilo de Mami Lou

El Tilo de Mami Lou
En el puesto nº 1 de 20 Postres en Bilbao
Cocina: Café
Descripción: en el casco viejo frente al teatro Arriaga. Opcion de desayuno y almuerzo. Elaboramos cada mañana cupcakes, cheesecake, pastel de zanahoria, brownie,... gran oferta de buenos cafes, tes, smooties, frappes, batidos, zumos naturales, ... para consumir en el Tilo de Mami Lou con una sonrisa y buena musica o bien para llevar.
Opinión escrita 31 enero 2014

Este sitio es muy cuco...chiquitillo con mil y una tartas y cupcakes y cafes mmmm todo bueniiissssiiimoooo eso sí para las golosas como yo es un peligro!!

Opinión escrita 19 diciembre 2013

La repostería que se puede degustar en Mami Lou Cupcake es sublime. La hacen ellos cada día y en ella se puede apreciar el amor con la que la realizan. No sólo cupcakes, también cakes y tartas que varían todos los días para sorprender a los que somos clientes habituales. El café es uno de los mejores que he probado en Bilbao, y yo soy muy exigente con el café. También sé apreciar una buena repostería, no me conformo con cualquier cosa dulce que me pongan delante. Y aquí la hacen buenísima y con el toque justo de dulzor.
El ambiente relajado que allí se respira invita a darse un respiro, dejar a un lado las prisas y disfrutar a lo grande de la experiencia.
Siempre que me apetece algo dulce, pienso en hacerles una visita. He probado muchas de sus creaciones y nunca me han decepcionado, muy al contrario: no dejan de sorprenderme.
Acercaros a ella y no os arrepentiréis.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Dulces caseros, ambiente muy agradable, trato extraordinario. Se nota la ilusión y la profesionalidad de su gente. Una delicia

Opinión escrita 22 octubre 2013

No me puedo creer las opiniones de la gente que ha visitado este local.
Fuí una vez el año pasado y no vuelvo.
No sé que clase de repostería habrán probado en otros sitios pero decir que tienen una repostería espectacular me parece exageradísimo.

A mí me sirvieron un chocolate pésimo (sabía a polvos y a cualquier cosa menos a chocolate),
El café es malo y los cupcakes más duros que una piedra.

La gente parece agradable y el trato es bueno pero los dulces que hago en mi casa superan con creces los de este lugar, y no soy Pedro Torreblanca.

La verdad, una decepción.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Surtido de dulces caseros con sabores buenisimos y en un ambiente agradable. En la planta de arriba tienen una salita la mar de chic