“Ha superado mis expectativas!!!”

El Tilo de Mami Lou Cupcake
En el puesto nº 1 de 8 Confiterías/panaderías en Bilbao
Opciones: Comidas, Bebidas, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: en el casco viejo frente al teatro Arriaga. Opcion de desayuno y almuerzo. Elaboramos cada mañana cupcakes, cheesecake, pastel de zanahoria, brownie,... gran oferta de buenos cafes, tes, smooties, frappes, batidos, zumos naturales, ... para consumir en el Tilo de Mami Lou con una sonrisa y buena musica o bien para llevar.
Lekeitio, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Ha superado mis expectativas!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Llevaba muchísimo tiempo siguiendo este establecimiento mediante facebook ya que hasta hoy no me había surgido la oportunidad de acercarme hasta allí. Y debo decir que se han superado mis expectativas. Es un sitio con muchísimo encanto que transmite mucha paz. El cupcake de chocolate estaba como para chuparse los dedos. Es una experiencia 100% recomendable, sin duda alguna yo repetiré en cuanto pueda ;-)

• Visitado el junio de 2014

• Chino (simplificado) primero
Barakaldo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Cupcakes adorables¡”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Si te gustan los cupcakes y lo vintage este es el lugar perfecto. Me encantan los cupcakes y tartas de este sitio y la decoración del lugar es preciosa¡ Todo al detalle. Si tendría que poner un pero sería el espacio, es un local chiquitin y a veces no hay sitio.
Además he tenido la oportunidad de hacer algún curso de reposteria en la tienda (que está justo al lado) y tengo que decir que la dueña es encantadora, se explica estupendamente¡

• Visitado el junio de 2014
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Super coqueto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

El local es pequeñito,pero super acogedor y decorado con mucho gusto. Los cupcakes una pasada y lo mismo los chocolates. Un sitio super recomendable para merendar. También te puedes llevar los cupcakes para casa, eso sí, si son muchos hay que encargarlos previamente

Visitado el marzo de 2014
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Fantásticos cupcakes y tartas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Local aunque no muy espacioso si resulta tranquilo y acogedor, decorado con gusto y de manera muy acorde con el producto que sirven.

Las cupcakes, que es el producto estrella, están realmente buenas, habiendo una notable variedad y con el añadido de que cada muy poco cambian estas. De las que he probado, sin duda la que más me ha gustado es la de speculoos.

Tienen también tartas caseras que, al igual que ocurre con las cupcakes, cambian cada día.

Carta variada de cafés, tes, cafés especiales, chocolates, frapuccinos etc, que preparan con esmero, y eso se nota en el resultado final.

El personal es amable sin ser empalagoso, atienden cualquier duda que puedas tener.

Por poner un pero, decir que el precio de las cupcakes quizás sea un tanto elevado, sobre todo comparándolo con el precio que pueden tener productos similares.

Sin duda recomendable para cuando apetece un desayuno o merienda dulce.

• Visitado el mayo de 2014
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“No sólo el mejor cupcake de Bilbao, sino también de todo el mundo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Soy una persona de dulces, me pierde el azúcar, y me atrevo a decir que éste es el mejor sitio para desayunar o merendar un día que apetece un buen dulce. Sus cupcakes son increibles, muy variados y diferentes cada día. Mi favorito es sin duda el de avellana o el de nutella, están impresionantes. también sirven muy buen café, zumos, smoothies... el propietario es belga y se nota que lleva la repostería en la sangre, está todo para repetir. el ambiente es inmejorable, tranquilo bien decorado y con música tranquila. un buen sitio para relajarte mientras tomas un café y un dulce exquisito. se pueden hacer encargos y se hacen clases de repostería, yo no soy muy dada a la cocina pero conozco gente que ha ido y aseguran que es todo un éxito. sin duda, para mi es el rincón favorito de mi ciudad para desconectar y disfrutar de un desayuno o merienda perfecto. 1000% recomendable, no os defraudará!

• Visitado el mayo de 2014