“Buenísimo y a buen precio”
Opinión sobre Askao Berri

Askao Berri
En el puesto nº 370 de 1.178 Restaurantes en Bilbao
Cocina: Española
Opinión escrita 19 julio 2014

Es un sitio céntrico y buenísimo para picar o para comer. Sus "traineras" son una especie de molletes fríos, riquísimos y muy variados y las "txapelas" son molletes calientes rellenos hasta desbordarse con ingredientes exquisitos! Probamos la de txistorra y la de gulas y estaban buenísimas y a buen precio teniendo en cuenta que nos encontramos en Bilbao. Además el personal es muy agradable y simpático. Cuando volvamos no faltará otra visita al Askao Berri.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Este bar es muy conocido por sus bocadillitos originales que llaman traineras y unos más grandes con una especie de huevos rotos dentro que se llaman txapelas. Tienen muchos tipos y están muy buenos y a muy buen precio. Hacía tiempo que lo había oído pero nunca había entrado y la verdad que es para repetir. El camarero super simpático además!

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos a bilbao de paso a reponer fuerzas para el viaje y fuimos a dar con esta taverna, sirven chapelas y traineras, nos decidimos por las segundas, un tanto mas pequeñas, mi favorita la Trainera Castro, con queso de cabra, pimiento verde y anchoas, la verdad es que inmejorable el sabor y te quedas lleno con dos, el trato no pudo ser mejor por parte del dueño, muy contenta.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Las txapelas, una especie de "taco a lo vasco" en pan, rellenas de una base de patata y huevo, mas otros alimentos segun la que elijas (nosotros cogimos la de gulas y la de bacalao, dos aciertos) están buenísimas y muy bien de precio. 2,40€ y con dos, sales comido. La pena es que el camarero/dueño, este mas pendiente de hablar con la cocinera que de atenderte, que parezca que haya que pedir perdón por estar en su bar, que le ofenda, le frustre o yo que se que le pidas que te recomiende una... en fin.. una pena por que el sitio merece la pena, y mucho. Volveremos, igual solo le pillamos de mal día!

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Buenisimas y diferentes las tapas que hacen.... txapelas y traineras, pequeños bocatas preparados al momento, rellenos de exquisiteces como la txapela de bacalao, acompañado de pimientos rojos, patata y huevo..... o la trainera mecos, con foie y coulis de calabaza ....se me hizo la boca agua!!!!