“Bueno, bonito y barato”

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Bueno, bonito y barato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Es un local situado en el casco viejo, bastante pequeño por lo que tuvimos que quedarnos en la barra. Nos pedimos unas txapelas que te calientan en el momento y están muy buenas. Muy recomendado para hacer una parada y continuar.

• Visitado el julio de 2014

Segovia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Buenísimo y a buen precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

Es un sitio céntrico y buenísimo para picar o para comer. Sus "traineras" son una especie de molletes fríos, riquísimos y muy variados y las "txapelas" son molletes calientes rellenos hasta desbordarse con ingredientes exquisitos! Probamos la de txistorra y la de gulas y estaban buenísimas y a buen precio teniendo en cuenta que nos encontramos en Bilbao. Además el personal es muy agradable y simpático. Cuando volvamos no faltará otra visita al Askao Berri.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 661 votos útiles
“Muy bien para picar algo! Txapelas y traineras”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Este bar es muy conocido por sus bocadillitos originales que llaman traineras y unos más grandes con una especie de huevos rotos dentro que se llaman txapelas. Tienen muchos tipos y están muy buenos y a muy buen precio. Hacía tiempo que lo había oído pero nunca había entrado y la verdad que es para repetir. El camarero super simpático además!

• Visitado el mayo de 2014
Un miembro de TripAdvisor
“Traineras inmejorables!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos a bilbao de paso a reponer fuerzas para el viaje y fuimos a dar con esta taverna, sirven chapelas y traineras, nos decidimos por las segundas, un tanto mas pequeñas, mi favorita la Trainera Castro, con queso de cabra, pimiento verde y anchoas, la verdad es que inmejorable el sabor y te quedas lleno con dos, el trato no pudo ser mejor por parte del dueño, muy contenta.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Muy buena comida, muy mal servicio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Las txapelas, una especie de "taco a lo vasco" en pan, rellenas de una base de patata y huevo, mas otros alimentos segun la que elijas (nosotros cogimos la de gulas y la de bacalao, dos aciertos) están buenísimas y muy bien de precio. 2,40€ y con dos, sales comido. La pena es que el camarero/dueño, este mas pendiente de hablar con la cocinera que de atenderte, que parezca que haya que pedir perdón por estar en su bar, que le ofenda, le frustre o yo que se que le pidas que te recomiende una... en fin.. una pena por que el sitio merece la pena, y mucho. Volveremos, igual solo le pillamos de mal día!

Visitado el noviembre de 2013