“Bravo”

En el puesto nº 196 de 1.223 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 febrero 2014

Está claro que han llegado con nuevas ideas y que es algo diferente en Bilbao. Recomendable para cualquier momento del día y para cualquier tribu urbana. Ambienté muy conseguido y .... De comida perfecto.

Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me acerque a este bar porque mi pilla de paso a desayunar. Cafe muy rico y pintxo de tortilla sabroso. Opcion de desayunos especiales segun el dia de la semana. Mi unica pega.... el precio del cafe y pintxo un poco caro!!!

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Ya han sido varias veces las que he estado en este bar y en todas las ocasiones he salido muy satisfecha. Todos los pintxos que he probado me han encantado. Los mejillones están buenísimos! Además el personal es muy atento.
Lo recomiendo sin duda.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

De los mejores de Bilbao. Personal agradable, percios ajustados, buen ambiente y abren hasta más tarde.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Desgraciadamente mi mujer y yo no tuvimos una buena experiencia en este establecimiento. Fuimos a tomar unos pinchos y unos vinos, y nos ignoraron, atendiendo a gente que venía después que nosotros en una primera ronda. A pesar de todo, lo pasamos por alto y cuando pretendíamos pedir otros pinchos, de nuevo nos ignoraron, por lo que decidimos irnos. Da la impresión de que el local se mantiene con clientes fieles.