“Cocina original y ambiente hipster” 4 de 5 burbujas

Brass
En el puesto nº 260 de 1.094 Restaurantes en Bilbao
Cocina: Española, Europea
Bueno para: Comer barato, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Bebidas, Cenas, Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Cocina original y ambiente hipster”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Buen servicio, la carta no es muy amplia pero esta todo muy rico. sirven brunch los sábados. También es un buen sitio para tomar un vino y un pincho de pie

Visitado el abril de 2014

Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Personal escandalosamente lento”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

El local es muy agradable y da gusto ver la barra de pìnchos que tienen, por su variedad y la buena pinta que tiene todo.
Lamentablemente el personal me parece bastante poco competente. He ido en varias ocasiones y más de una vez me he ido sin ser servido. En alguna ocasión sin que hubiera demasiados clientes en la barra que puedan excusar esta falta de profesionalidad.
Me gusta, pero en más de una ocasión lo he desechado por este motivo.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Comunidad de Madrid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“SERVICIO LAMENTABLE”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Me encanta el local, la decoración, la localización y la oferta de comida es buena; se nota que hay detrás alguien que ha cuidado los detalles. Además puedes ir a cualquier hora que la cocina esta abierta. Pero me sorprende bastante que el servicio deje mucho que desear en algún caso.
Suelo ir bastante, y la rapidez no es su punto fuerte, pero dado que en general la experiencia ha sido buena volvía pero esta semana he ido dos veces al medio día y se me han quitado las ganas de volver, el camarero que esta en barra lamentable, lento y desagradable.
No solo le he tenido que pedir las cosas varias veces en ambos casos, que si el local estuviera lleno, y no era el caso, lo entendería, sino que casi me voy sin pagar hoy en concreto ya que al pedirle la cuenta dos veces y ver que en vez de facilitármela el chico se ha ido hablar con su compañero un rato y luego se ha puesto a ayudarle recoger fuera de barra;encima, al recordárselo me la ha dado a malas!!
Sinceramente no vuelvo!! una pena, pero creo que dado como están las cosas deberían cuidar este tipo de detalles. Esta critica ojalá llegara a sus propietarios para que se ocupen de esto.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Reservé una de las pocas mesas que tienen para una comida informal con amigas. El local está muy bien decorado y resulta muy agradable. La comida estaba buenisima, las raciones eran abundantes y nos gustó todo lo que pedimos. Nos pasamos con los platos y aún así la cuenta no llegó ni a 20 euros por cabeza. Para repetir.

• Visitado el enero de 2014
Orozko, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Bravo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Está claro que han llegado con nuevas ideas y que es algo diferente en Bilbao. Recomendable para cualquier momento del día y para cualquier tribu urbana. Ambienté muy conseguido y .... De comida perfecto.

Visitado el febrero de 2014