Basque Boutique
Gran Hotel Domine Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
357 US$
235 US$
173 US$
154 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Barceló Bilbao Nervión(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
Barcelo.com
  • Restaurante
Occidental Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
  • Piscina
NH Bilbao Zubialde(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
140 US$
Agoda.com
  • Restaurante
NH Collection Ria de Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
207 US$
188 US$
Orbitz.com
  • Servicio de habitaciones
Melia Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
235 US$
175 US$
Melia.com
  • Piscina
Hotel Abando(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
204 US$
197 US$
192 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 octubre 2013

Maravilloso, inmejorable ubicación en el casco antiguo, cerca de bares y restorantes, y del tranvía para recorrer la ciudad, pero lo que sobresale es la exquisita y original decoración, son bellísimas habitaciones temáticas y únicas. Consideramos muy importante llegar aún buen lugar luego de un día de turismo intenso, sin un precio exagerado. Tenemos los mejores recuerdos de este hotel, no duden en elegirlo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2013

En cuanto abres la puerta del hotel todo te sorprende. El agradable olor, la atención que recibes... Todos los rincones están perfectamente decorados. Estuvimos en la habitación del Gernika pero nos enseñaron alguna más. Ya estamos pensando a cual ir la próxima vez. Ya les gustaría a muchos hoteles de mayor categoría tener unas instalaciones así. La cama es fabulosa y el descanso absoluto. Un gran acierto¡

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2013

¡¡Espacio encantador!! No solamente es un excelente alojamiento, sino que derrocha creatividad, buen gusto y un trato magnífico. Nos hicieron sentir como en casa, a partir de la confianza y cercanía con que nos trataron. Siempre que vayamos a Bilbao, seguro volveremos a Basque Boutique.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 agosto 2013

Reservar una pensión siempre te puede dar sorpresas, mas en el extranjero que en España la verdad, en esto caso la única sorpresa negativa ha sido el portal ya que una vez cruzas las puerta de recepción todo han sido sorpresas positivas. Como llegamos tarde y no había nadie en recepción nos habían facilitado una clave para acceder al portal y a la pensión donde nos habían dejado la llave de la habitación. Derrocha encanto y originalidad por los cuatro costados y hace que vayas de sorpresa en sorpresa. Uno de los mejores colchones en los que he dormido en toda mi vida y muchas ganas de volver. Si se le puede poner una pega es que al no disponer de parking tienes que buscarte la vida pero como conocemos Bilbao hemos dejado el coche no muy lejos a pie y en una zona de aparcamiento libre. Felicidades al diseñador y a la amable recepcionista. ZORIONAK

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2013

Me ha encantado esta pensión. Se encuentra en pleno casco antiguo, en la planta primera de un edificio de varias plantas. Desde el momento en el que entras en el hotel, te encuentras con un espacio diferente, relajante, moderno y con mucho estilo. El tamaño de la habitación en la que estuvimos (Maestro Arriaga) es correcto, la cama muy cómoda, gran televisión plana y con una decoración original y exquisita. Pese al ruido de la calle, la insonorización del balcón es estupenda y no se oye prácticamente nada. Dispone de WIFI gratis. No hay nada que no me haya gustado pero por decir algo, que a partir de las 8 de la tarde no hay personal en el hotel (aunque para nosotros no supuso ningun problema ya que con las instrucciones no hay problema para acceder), que no tiene ascensor y que en la zona no se puede aparcar si no es en un parking (es lo que tienen los cascos antiguos).

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja