“Perfecto”
Opinión sobre Basque Boutique

Basque Boutique
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hostales y pensiones en Bilbao
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecto hostal en Bilbao, sin nada que envidiar a un hotel.
Original y acogedor diseño.
Todo perfecto , limpieza, baño, cama.
Sin dudas el lugar perfecto.
Cerca de todo, zona centro, tiendas, bares...

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 abril 2014

Tras una viaje largo por todo el cantábrico nuestros últimos días fueron en Bilbao para descansar. Escogimos este lugar por sus fotografías, pero cuando llegamos nos sorprendió grátamente. estuvimos a alojados en la habitación "Arriga" (las sillas son notas musicales). desde que entras hasta que sales está lleno de detalles. A tener en cuenta que es un segundo sin ascensor pero ubicado en el pleno centro del casco viejo.

Consejo sobre las habitaciones: Lo que sé son todas exteriores.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2014

La situación perfecta, la atmósfera del hotel, la historia de cada habitación, estás mejor que en casa. Mi sitio en Bilbao! Quería volver en julio y no hay habitación disponible!! Lo seguiré intentando, que alguien anule por favor!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 febrero 2014

Muy céntrico, el casco viejo, nada ruidoso, yo me alojé en la habitación EL EUSKERA, preciosa. Quizás eché de menos algún cajón...Eso si , el hotel, muy coqueto, muy limpio, y con mucho encanto y todo el personal muy amable y profesional, en cuanto tenías cualquier duda ahí estaban para ayudarte. Precio/Calidad estupendo! Volveré!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomiendo la habitación EL EUSKERA, es donde me alojé y me encantó!
  • Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 febrero 2014

La situación en el Casco Viejo, justo al lado de las Siete Calles, es perfecta, tiene una parada de metro cerca pero se puede ir caminando a todas partes.
A pesar de que no tienen Recepción abierta 24 horas, el servicio prestado por la chica de Recepción fue excelente, tanto en amabilidad como en indicaciones.
El hecho de no tener ascensor no supone una gran incomodidad puesto que es un segundo piso (literal, nada de entresuelos) siempre que vayas con equipaje de mano.
Las habitaciones son bonitas, relativamente amplias, tematizadas con diferentes aspectos relativos a Euskadi y su cultura y se limpian a diario.
Y todo esto con una relación calidad-precio difícil de superar.
Sin duda alguna es un sitio inmejorable para una estancia en Bilbao.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

¿Has estado en Basque Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Basque Boutique

Dirección: C/ La Torre, 2 - 1, 48005 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Bilbo Zaharra
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hostales y pensiones en Bilbao
Rango de precios: 48 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Basque Boutique 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Basque Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Basque Boutique Bilbao