“Comida a domicilio pésima”
Opinión sobre Restaurante Chino HANG ZHOU - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Restaurante Chino HANG ZHOU
Cocina: China
Opinión escrita 4 junio 2013

No he estado en el local pero he probado su servicio a domicilio. Bastante malo e insípido. Las cantidades son muy abundantes pero la calidad es horrible. No hice un pedido muy original, me limité a lo típico: el tradicional Rollito, unos tallarines con gambas, un arroz tres delicias y una ternera con salsa de ostras. Me reitero la comida INSIPIDA. además en lugar de traernos la ternera con salsa de ostras nos trajeron ternera con Bambú y Setas chinas (la ternera era correosa). Como detalle un pan de gambas que estaba rancio y muy aceitoso...
No sé si la comida en el local será de la misma calidad, lo que tengo claro es que el servicio a domicilio es pésimo.

Opinión escrita 7 mayo 2012

Opinión escrita 1 mayo 2012