“El mejor día de visita por Bilbao”
Opinión sobre Tourné

Tourné
En el puesto nº 1 de 39 Visitas guiadas en Bilbao
Burgos, España
“El mejor día de visita por Bilbao”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Para empezar nos atendieron muy bien y nos indicaron por donde podíamos ir a pasear, a comer y a ver monumentos. Las bicicletas estan como nuevas, comodas y practicas para visitar la ciudad. Para la proxima vez volveremos a coger unas bicicletas porque ha sido el mejor dia de visita en Bilbao, lo recomiendo!!!

Cambados, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Fantástico trato y algo más que un tienda de alquiler de bicis”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Muy recomendable el paseo en bici por Bilbao. En tourne te proponen rutas en unas buenas bicis y te aconsejan sitios que ver y dónde comer. Los dos chicos que nos atendieron fueron muy amables tanto conmigo, como con mi hija y mi marido, te vas con una sensación muy agradable.
Gracias tourne Bilbao.

Castro Urdiales, España
“HA SIDO UNA GRAN EXPERIENCIA!”
Opinión escrita el 8 abril 2014

A pesar de ser todas naturales de Bilbao, Tourné me ha dado la posibilidad de hacer un regalo inigualable a dos de las personas mas especiales de mi vida; mostrándonos una cara de nuestra Villa que no habíamos tenido la posibilidad de disfrutar antes.
GRACIAS!!!

Visitado el abril de 2014
“Una experiencia muy divertida y aconsejable”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Alquilamos un tándem y fue muy divertido, pudimos dar una vuelta por la ría anocheciendo y fue espectacular. Además estuvimos hablando con el dueño y nos encantó el ambiente que llevan y como cuidan los detalles y al cliente.

Visitado el marzo de 2014
Bilbao, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Inolvidable!! Para repetir!”
Opinión escrita el 12 enero 2014

que mejor manera de pasar mi mañana de Domingo con mis amigos, conociendo Bilbao y más aun con el buen trato recibido por parte de Tourné.
Me alegro de que existan iniciativas como ésta, animo a Bilbainos y a todo el mundo a que visiten Bilbao con las bicis de Tourné.

Visitado el enero de 2014