“DELICIOSOS PINTXOS”

Cafe-Bar Metz
En el puesto nº 556 de 1.187 Restaurantes en Bilbao
Cocina: Café
Opinión escrita 6 agosto 2013

Muy bien situado cerca del Museo Guggenheim sirven unos pintxos muy ricos. Recomiendo pasar por allí y hacer una parada.

Opinión escrita 4 julio 2013

Entre a esta cafetería porque estaba buscando un sitio tranquilo para comer algo cerca del lugar donde trabajo. Es una acogedora cafetería con una exquisita selección de pinchos, donde se aprecia la calidad de las materias primas y el buen gusto del cocinero.

Comí uno de los sandwiches que prepara el dueño, y estaba riquísimo. Le hice saber al dueño lo bueno que estaba y él me dijo resignado que “no son como los del EME”. Me contó la existencia de ese famoso bar en Bilbao por sus sandwiches, los probé otro día porque si eran mejores tenían que estar deliciosos, sin embargo fue una pena que no lo fueran..

Recomiendo también las mini-hamburguesas!!