Zubia Urban Rooms
129 US$
  • Bar/Salón
113 US$
  • Restaurante
NH Bilbao Zubialde(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
  • Restaurante
Hotel Gran Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
92 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
NH Collection Ria de Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
  • Restaurante
Melia Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
138 US$
Melia.com
  • Piscina
Occidental Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
  • Piscina
Gran Hotel Domine Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
235 US$
197 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Ibis Bilbao Centro(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
90 US$
Travelocity
123 US$
120 US$
160 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 mayo 2014

Muy buen servicio de muy grata amabilidad. Los baños eran comunes pero hay muchos y no hay problema de esperas. Las habitaciones estaban renovadas (muebles nuevos). Lo único que objetar que las pisadas en el suelo de madera se oyen mucho.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 abril 2014

El alojamiento ideal dormir en Bilbao.
La localización es inmejorable, cerca de todo.
Las habitaciones están muy limpias. A nosotros nos tocó una pequeña pero las hay bastante grandes (tampoco necesitaba más).
El baño es compartido, pero son bastante amplios y están muy limpios; además hay suficientes como para que nunca tengas que esperar (al menos unos 7, si no recuerdo mal). La única pega es que uno de los días no había jabón en la ducha (imagino que lo arreglarían enseguida pero en ese momento me tocó cambiarme de baño).
Su dueño muy atento y amable.
Nos costó 36 euros/noche para 2 personas. Un precio más que razonable.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2014

Me gustó mucho la Pensión Zubia...
Es cerca de la oficina de turismo, de la estación de tren, de todo... La calle es peatonal y un encanto...
El atendimiento muy bueno, 24h, son muy amables, la habitación y baño increíbles... Limpieza y funcionabilidad...
Estuve allá en febrero, sólo dos días / noches pero fue suficiente para asegurarse de que me quedaría allí nuevamente en una próxima viaje por Bilbao.
Hacia mucho frío por las calles pero en la pensión, un clima caliente muy agradable...
Muchas gracias por lo todo... ¡Seguro que vuelvo!
¡Hasta Luego!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Como en un hotel pero a menos de la mitad de precio!!
La verdad que esta pensión merece la pena. La ubicación es inmejorable, el servicio muy atento para lo que necesites a cualquier hora.

Lo del baño compartido no me convencia del todo pero la verdad que ningún problema, hay muchos y muy limpios.

Las habitaciones muy bien, cama doble y televisión grande, muy agusto. Toallas nuevas y la cama hecha cada día. Té disponible a todas horas.

En resumen fantástico. Repito sin duda!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Pension_Zubia, Propietario en Zubia Urban Rooms, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Muchas gracias,

Siempre tratamos que os sintáis cómodos y a gusto. Que seamos una pensión modesta no implica que el cliente no tenga que tener las mejores atenciones.

Los baños son muy importantes para nosotros, y estamos convencidos que están mucho más limpios cuando están fuera de la habitación que cuando los tienes dentro, por el único motivo que los limpiamos cada hora.

Esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Estuvimos dos noches alojados en esta pensión y salimos bastante contentos en general, también teniendo en cuenta que por este precio no se puede pedir más. Las habitaciones son pequeñitas pero muy limpias y el balcón dando a la calle resulta muy agradable.
Un punto muy positivo es la ubicación (una callecita muy acogedora al lado del casco, excelente) y una máquina para hacer té y café que te da la vida en según qué momentos.
La única pega es la calefacción que es muy notable en los pasillos pero ausente en la habitación. Por la noche la echamos bastante de menos.
No obstante volveríamos sin duda.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Pension_Zubia, Propietario en Zubia Urban Rooms, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Muchas gracias por tus comentarios. Siempre intentamos que os sintáis cómodos con nosotros.

Lamentamos que tuvierais un poco de frió, es cierto que los últimos días han sido bastante húmedos y desapacibles. Cuando los clientes nos lo pedís os añadimos un edredón nórdico ademas de las mantas.

Esperamos que volváis a visitarnos con mejor tiempo. La ciudad es aún más bonita.