“tour bilbao imprescindible y casco viejo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Free Tours Bilbao

Free Tours Bilbao
En el puesto nº 3 de 36 Visitas guiadas en Bilbao
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: * BILBAO IMPRESCINDIBLE Anímate a descubrir el Bilbao moderno. Un paseo en el que admirarás la belleza que se esconde tras una ciudad nueva, moderna, llena de espacios verdes y arquitectura fascinante. RESERVA NECESARIA EN NUESTRA WEB * CASCO VIEJO Hay un dicho que dice que tenemos que saber de dónde venimos para saber a dónde vamos. En este tour conoceremos los orígenes de la ciudad, cómo empezó todo y cómo ha conseguido convertirse la ciudad en lo que es hoy. RESERVA NECESARIA EN NUESTRA WEB
Avilés, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“tour bilbao imprescindible y casco viejo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El sábado 01.02.2014 nos encontramos con Irati debajo de Pupi, e iniciamos el tour de Bilbao imprescindible, y posteriormente el casco viejo. Tras finalizarlos nos quedamos con la impresión de conocer Bilbao perfectamente, solamente nos quedaba ir de tiendas, comer pintxos y tomar txikitos, y visitar la Alhondiga aconsejadas por Irati y subirnos en tranvía.
Nos encantó conocer la historia de Bilbao de la mano de Irati que tan bien nos la transmitió, se ve su pasión por la ciuadad y eso hace que ambos tours sean muy interesantes y amenos.
Muchas gracias Irati, recomendamos tus tours 100%, y eso que el nuestro fue acompañado de paraguas en todo momento.
Aunque en invierno Irati no suele hacer los tours, te agradecemos enormente haberlo hecho.
Un abrazo de parte de las 4 asturianas
Beatriz.

Visitado el febrero de 2014
iratii, Owner en Free Tours Bilbao, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Gracias a vosotras por acompañarme en la visita por la ciudad!
La verdad es que da gusto encontrarse con gente como vosotras , se me pasó la mañana volando!

Me alegro mucho de que os gustara.

• Primero en checo
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“100% recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Gracias a Irati pudimos descubrir los encantos de Bilbao, su buena capacidad comunicativa facilita el interés del visitante por la ciudad. Explica detalles y/o hechos que a uno le pueden pasar desapercibidos.

Visitado el agosto de 2013
iratii, Propietario en Free Tours Bilbao, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Gracias a ti por la recomendación! La verdad que eso es lo que intento día a día, hacer que los visitantes abran los ojos y descubran esta maravillosa ciudad llena de encanto. Saber que lo consigo en pequeña medida es muy reconfortante.
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente Tour”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Hicimos el tour por el casco viejo y siempre es interesante que te cuenten detalles que nunca verías visitando por tu cuenta. La guía, Irati es muy simpática y dispuesta para cualquier consulta que le hagas. Totalmente recomendable¡¡

Visitado el agosto de 2013
iratii, Propietario en Free Tours Bilbao, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Muchas gracias por la recomendación! Me alegro de haberos acercado un poco más a la historia y curiosidades de mi ciudad. Gracias por venir!
“Recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena idea, irati es muy simpatica y aprendes un monton de cosas de esta gran ciudad, mañana repetimos por el casco viejo, tod@s los que os acerqueis por bilbao merece la pena destinar una horita a conocerla a fondo

Visitado el agosto de 2013
Gracias dobles! Por venir al de la parte nueva y repetir al día siguiente! Personalmente, es muy gratificante saber que la gente queda contenta con el servicio. Gracias.
Logroño, España
“Gracias Irati !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Estuvimos de paso por Bilbao y nos encontramos con Irati junto a Puppy en el Guggenheim. Una caminata excelente por la parte nueva de la ciudad. Nos divertimos mucho y nos dio datos imprescindibles e interesantes de Bilbao. Lo recomendamos totalmente. Gracias Irati!! Saludos de Alvaro y Cristina.

Visitado el agosto de 2013
iratii, Propietario en Free Tours Bilbao, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Gracias a vosotros! Siempre es un placer pasear y compartir Bilbao con personas entusiastas y tan simpáticas como vosotros!

Os esperamos de vuelta en estas tierras cuando queráis.
Un saludo.