“La mejor pizza italiana verdadera de Bilbao”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Coppola Bilbao

Coppola Bilbao
En el puesto nº 8 de 1.103 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: 8 $ - 16 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Comer barato, Ambiente de bar, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: EL LOCAL PERMANECERÁ CERRADO DEL 8 AL 14 DE AGOSTO. Somos un Restaurante que ofrece comida Italiana muy artesana. Tenemos pizzas, lasagnas, pasta fresca, carpaccio de buey, risotto y postres caseros. También tenemos un matiz musical. constantemente suena buena música de todos los tiempos. Además damos conciertos gratis los fines de semana por la tarde.
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 100 votos útiles
“La mejor pizza italiana verdadera de Bilbao”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Buen ambiente, musiquita, buen servicio, excelentes pizzas y pastas. Hasta mis amigos italianos felicitaron a Guillermo por sus pizzas y pastas. Parece que cualquiera puede montar un restaurante italiano, pero no es fácil alcanzar la excelencia como lo hacen en Coppola. Enhorabuena seguid así.

Visitado el marzo de 2014

• Primero en finés
  • Griego primero
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 104 votos útiles
“Me esperaba bastante más”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Un sitio peculiar, más que un restaurante es un bar y al fondo 6 mesas con la cocina. No tienen carta a mesa, es una pizarra.
Muy poca variedad, pizzas, 2 ensaladas, algo de pasta y lasgna.
Cenamos pizza 6 estaciones y lasagna de verduras, bastante buenas ambas cosas pero nada espectacular y menos para los 14€ que cuesta cada una.
Como italiano deja bastante que desear, no repetiré.

• Visitado el marzo de 2014
PAIS VASCO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buena comida en buen ambiente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las dos veces que hemos estado en este restaurante italiano, hemos salido muy contentos, tanto por la comida como por el ambiente. La única pega es que las mesas son un poco pequeñas e incómodas. La pasta rellena de queso, es espectacular.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014

La comida es muy buena y el ambiente agradable. El servicio muy amable y el precio muy razonable. Si se le puede poner algún pero es que la carta no tiene mucha variedad, pero lo que hay está muy bueno.

• Visitado el diciembre de 2013
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Una vez y no volveré”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Fuimos por primera vez un grupo de amigos,nadie nos explicó nada, nos dejaron como tontos mirando la carta que está en una pizarra,nos dijeron que nos iban a explicar, nada de nada, nos sentamos en la mesa, y tardaron tanto en sacar las pizzas que nos bebimos 3 botellas de lambrusco entre 5.
La pizza insabora, probé varias y todos dijimos lo mismo no nos sabía a nada y los sitios incómodos...la verdad que una decepción enorme.

• Visitado el enero de 2014