“Lugar agradable y buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Coppola Bilbao

Coppola Bilbao
En el puesto nº 7 de 1.102 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: 7 $ - 16 $
Bueno para: Ambiente de bar, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Comer barato
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: EL LOCAL PERMANECERÁ CERRADO DEL 8 AL 14 DE AGOSTO. Somos un Restaurante que ofrece comida Italiana muy artesana. Tenemos pizzas, lasagnas, pasta fresca, carpaccio de buey, risotto y postres caseros. También tenemos un matiz musical. constantemente suena buena música de todos los tiempos. Además damos conciertos gratis los fines de semana por la tarde.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lugar agradable y buena comida”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Tuvimos una comida de amigos y tanto el servicio como la comida estuvieron muy bien. Un italiano con algunos platos un poco diferentes. Restaurante muy recomendable

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
“100% recomendable”
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante agradable y acogedor con productos de muy buena calidad. Sabor italiano en esencia, ensalada de burrata espectacular y originales pizzas que van incluyendo en la carta....cada cual supera a la anterior. Conocemos muchisimos restautantes de Bilbao y este es de nuestros preferidos por su comida y conciertos!Sin duda la mejor pizza de Bilbao.

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Pizzas buenísimas!”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Buscaba una pizzeria en Bilbao y me guié con las opiniones de tripadvisor, y la verdad es que acertamos: las pizzas están muy buenas, con la masa muy crujiente. El local muy acogedor, lástima que no pudimos disfrutar de la música en directo!
El camarero que nos atendió muy amable y atento en todo momento.
Realmente, es un sitio para repetir!

Barcelona
“Super bueno”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Me lo había recomendado un amigo del dueño y me daba cierto miedo. Pero ha sido todo un descubrimiento. Sobre todo la comida y el ambiente. Un diez

Bilbao, Pais Vasco, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“No apto para fans”
Opinión escrita el 28 julio 2014

A simple vista, Coppola es un nuevo local bilbaíno donde ofrecen pizzas, mayoritariamente, y pasta (raviolis, risottos, etc). Los Miércoles hay 2x1 en pizzas, así que por menos de 20€ es posible disfrutar de las mejores pizzas de Bilbao. Además suele haber música en vivo, lo que le da gracia al concepto.

Pero Coppola es mucho más, o al menos así pensaba. En su cuenta de Facebook publican con bastante frecuencia, anunciando nuevos platos (la pizza del mes), conciertos... Antes de visitarlo, me convertí en un fan del Coppola, de su cercanía y concepto. Pero mis expectativas se han visto frustradas en las dos ocasiones que comí/cené allí (ambas fueron Miércoles, por supuesto).
El servicio distaba mucho de la cercanía fraternal del Facebook, nos sentimos en alguna ocasión olvidados por el personal y al pedir dos pizzas se nos enfrió una. Esto último es previsible y no depende de ellos, lógicamente, pero cuando tienes una expectativa idílica hasta una caricia se siente como un desgarro.

Lo más seguro es que vuelva, pero no me dejaré engañar por los Me Gusta y los filtros de las fotos del Facebook.

PD: La pizza "verdulera" es la leche.

• Visitado el junio de 2014