“Buena comida a buen precio”
Opinión sobre Zima´s - CERRADO

Zima´s
Intervalo de precios: 25 US$ - 43 US$
Cocina: Mediterránea, Contemporánea, Pub restaurante
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 21 julio 2014

Fui con los amigos a cenar y quedamos encantados con el sitio y la comida. Elegimos de la carta unos entrantes variados para compartir (muy muy recomendables las croquetas y las salchichas) Destacar también el excelente café que preparan.
El comedor está bien decorado y es muy tranquilo, y a la entrada del restaurante está la barra de bar; dejando dos ambientes en el local que combinan muy bien. En la zona de bar tomamos unos cócteles también muy buenos.
El trato excelente, cercano pero muy profesional.
Buen sitio 100% recomendable!!!

ZimasBarRestaurante, Propietario en Zima´s, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2014

Nos alegra comprobar que disfrutan tanto del restaurante como del bar y se agradece ver que se valora la selección cuidada de productos que hemos buscado tener.

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado bilbao y nos lo habian recomendado. Un acierto. La comida excelente y a un precio muy adecuado. La carta de vinos genial. Os recomiendo de postre la tostada zima's. Espectacular.
El servicio y la atencion del camarero exquisito en todo momento. Sin duda volveremos.

Estamos encantados de leer que el mimo que intentamos poner tanto en la cocina como en el trato al cliente les llega.

Opinión escrita 21 julio 2014

He estado ya 2 veces y repetiré sin duda.

Tanto por la atención de los camareros como por el buen gusto en la presentación y en el sabor de cada uno de los platos, es un lugar que merece mucho la pena.

Recomiendo el surtido de croquetas, un sabor espectacular !!! (Chicote se rendiría ante ellas).

Muchas gracias por ayudarnos a arrancar con el negocio con vuestra opinión.

Esperamos que repitan y que estemos siempre a la altura.

Opinión escrita 17 julio 2014

Ayer nos acercamos a probar el menú del día y hoy hemos vuelto a repetir porque todo fue de muy buena calidad y delicioso.
Han reabierto hace dos semanas con un nuevo equipo y se nota que le han dado un aire nuevo. Lo recomiendo 100%, además el camarero es superamable y atento. ¡Es todo un acierto!

En primer lugar pedir disculpas por la tardanza en la respuesta, como bien dice en su comentario llevamos poquito tiempo dirigiendo el negocio.
Queríamos agradecer su opinión para saber que el trabajo que hacemos va por buen camino y por supuesto agradecer que repitan.

Opinión escrita 23 octubre 2013

Pasamos por casualidad y vimos que tenía un menú de entre semana muy bien de precio (menos de 9 euros) y completo: primer y segundo plato, bebida (copa de vino o agua), pan y postre, así que nos decidimos a probar.

El local tiene un diseño muy moderno y agradable y dispone tanto de barra de pintxos (el de tortilla de patata está buenísimo) como de comedor.

El menú sólo consta de 2 opciones a elegir para cada plato. Es decir: 2 primeros y 2 segundos. De primero escogimos paella y ensalada: los 2 platos estaban más que bien en cuanto a cantidad y calidad de la comida. De segundo: hamburguesa (sin el pan) y pimientos del piquillo rellenos de pescado. Todo buenísimo también. Es de valorar que aún que el acompañamiento sea de patatas fritas, estas estén recién peladas y no sean las típicas patatas congeladas huecas por dentro.

Los postres, caseros, nos encantaron también: flan de café y arroz con leche.

El menú de entre semana sólo es de día.

Por último, destacar que el servicio fue muy atento.