“Una estancia estupenda”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Bailén

Aseo
Entrada
Fachada
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
javitroni...
“Una estancia estupenda”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Un buen lugar acogedor unas vacaciones excelentes el anbiente genial se lo recomiendo a todo el mundo centrico y cerca de todos lados

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Alex11120...
Reus, España
“Bonito apartamento!”
Opinión escrita el 27 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Nos encantó este apartamento en Bilbao, cómodo, confortable, luminoso y con todas las comodidades de equipamiento, muy acogedor, realmente como si estuviéramos en casa, no nos faltó nada, todo lo necesario especialmente cuando se viaja con niños pequeños. Excelente relación calidad/precio. Muy amable su propietario Saúl a todas mis consultas previas y encantadora la amabilidad y hospitalidad de María que nos recibió, una divina! La zona es con buen acceso hacia todas las direcciones, aunque no es la mejor de Bilbao, en cuanto a ambiente, aún así ha sido una estancia súper agradable y me llevo un recuerdo preciso o de Bilbao, una ciudad encantadora.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Comodidad como en casa
Lo que menos le ha gustado: El ambiente del barrio, pero debo reconocer que es próximo a cualquier sitio.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Sergi C
Artesa de Segre, España
“MUY BIEN”
Opinión escrita el 15 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Muy céntrico y muy bonito. Acondicionamiento de gran calidad y excelente atención por parte dels servicio de acogida.

Grupo de viaje: Con amigos
Encarna16...
Jaén, España
“Sencillamente inmejorable”
Opinión escrita el 7 de marzo de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Nos encantó la primera vez que fuimos a Bilbao, así que, repetimos una segunda. Confortable, cómodo, céntrico, luminoso y bien equipado, con una bonita decoración y muy acogedor, sinceramente para sentirte como en casa. Exquisito el trato y la amabilidad de sus propietarios. Si hay una tercera visita...no dudaremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Amplitud, comodidad, cocina completa y acogimiento por parte de los propietarios.
Lo que menos le ha gustado: Zona de aparcamiento
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
ADOLFO N
“ESTRATÉGICO”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Estuve 4 días en Bilbao, que no conocía, y nos encantó la ubicación del piso al estar a 5 minutos de la estación de Abando con todas las comunicaciones; pero sobretodo porque estás muy cerca del comienzo de la Gran Vía por un lado y hacia el otro, cruzando la Ría llegas enseguida a las "7 calles". En cuanto al piso, supongo que la reforma es de hace tiempo, parecía que lo estrenábamos; buenas camas, calefacción, limpieza ... y la guinda la puso Nati al dejarnos en la nevera lo necesario para unos buenos desayunos.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar