“Agradecemos el pequeño inconveniente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Bailén

Aseo
Entrada
Fachada
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Aitor-Van...
Huesca, España
“Agradecemos el pequeño inconveniente”
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Tengo que decir que "gracias" a un pequeño problemilla, no pudimos alojarnos en casa de Saúl, que me consta que está genial en todos los sentidos, pero me gustaría poder dejar nuestra experiencia.
A causa de un fallo de última hora, una de las dos noches que íbamos a pasar en casa de Saúl estaba ya reservada, así que lejos de dejarnos colgados, lo que hizo fue ofrecernos la casa de su madre. Bendita Nati!! Nos alojamos en una casa maravillosa, con parking, en un barrio perfecto y con todas las mejoras y cualidades que puede tener un piso para alquilar! Nos quedamos tan maravillados que no nos hubiéramos ido de ahí! y qué decir del trato de su madre....Un amor en todos los sentidos! Hasta pizza nos había comprado por si llegábamos con hambre! En fin, que aunque no hayamos podido alojarnos en el piso de Saúl, se ha tomado muchas molestias para que nuestra estancia fuera perfecta, así que es un anfitrión de diez!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El apartamento y el trato
Lo que menos le ha gustado: que tarden diez días en devolver la fianza, por decir algo.
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
novana65
“Muy agradable”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos pasado cinco días en el apartamento para desde allí visitar lo mas reseñable del Pais Vasco. Sinceramente el apartamento está impecable por dotación y limpieza, desde que reservamos han estado pendientes de nosotros,nos recibió María con la nevera preparada para los desayunos, un bonito detalle !! Nosotros sacamos un abono en el parking de enfrente y nos salió a 5 € diarios. La visita al centro (Plaza Nueva y las siete calles) a una distancia de 6 minutos andando y el resto muy a mano. Es verdad que las calles adyacentes pertenecen a un barrio multicultural, pero salvando los prejuicios comprobamos que es tranquilo, cerquita del apartamento hay supermercados, estación de tren, bus y tranvía. Sin duda lo recomendamos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubiación y la dotación de la cocina.
Lo que menos le ha gustado: las vistas de enfrente y de los patios interiores y el deterioro de las calles cercanas
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
AnaMolina...
“Hemos pasado una estancia maravillosa”
Opinión escrita el 8 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

El apartamento está genial equipado y es muy agradable. Hay espacio y habitaciones suficientes para estar cómodo. Además, la zona es muy adecuada porque nos pillaba cerca de todo.

Si vuelvo a Bilbao no dudaría en volver a este apartamento!!

Grupo de viaje: Teenagers
MARIALAHU...
Zaragoza, España
“GENIAL!!”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Hola! Estuvimos el pasado fin de semana (puente del trabajador) en este apartamento. Realmente recomendable. El trato fue estupendo. Muy limpio y céntrico. Esta una calle mas arriba de la ría.
Muy recomendable para pasar un fin de semana con los amigos. :)

sorayaGoR...
Cádiz, España
“Excepcional”
Opinión escrita el 31 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Piso grande, fantasticamente equipado y con todos los servicios. Limpio y cuidado. El trato con los propietarios muy amable y servicial. La zona está muy centrica, en un barrio multicultural y la vez a menos de 5 minutos de pleno casco viejo de Bilbao.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato y la calidad y cuidado de la casa
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar