“Magnífico”
Opinión sobre Puente Zubi Zuri

Puente Zubi Zuri
En el puesto nº 13 de 119 cosas que hacer en Bilbao
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 17 marzo 2014

Fue el camino obligado para recorrer Bilbao. Obra muy fotogénica. No nos cansamos del recorrido, de las vistas de ambas márgenes del río. Notable de día y de noche!

Escribe una opiniónOpiniones (1.297)

Opinión escrita 7 febrero 2014

Esta bonito el puente, para verlo desde lejos, hacer unas fotos, y acercarte por el, pero segun habia oido antes se podia ver la ria debajo de tus pies cuando lo cruzabas, cuando yo fui, tenian el suelo tapado con una alfombra vieja y a trozos, no entiendo entonces porque ese diseño de ponerlo transparente si luego no sirve de nada. Pero saque fotos muy chulas desde ahi.

Opinión escrita 1 febrero 2014

Tienes unas vistas espectaculares desde el puente, hacia el Gugenhein.Antes veias la ria bajo tus piés pero ahora hay una especie de alfombra que lo tapa

Opinión escrita 22 diciembre 2013

A pesar de Calatrava es uno de esos enclaves que hay que visitar ya que cruzas la ria y accedes desde el Ayuntamiento a la zona del Guggenheim

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un puente cualquiera. Es bonita la estructura, blanca con un arco por encima, pero no es gran cosa. Atravuesa la ría y desde él puedes ver el Guggenheim, pero si no te coge de paso yo no recomiendo subir. Vale verlo en foto.