“Pues eso”
Opinión sobre Puente Zubi Zuri

Puente Zubi Zuri
En el puesto nº 14 de 118 cosas que hacer en Bilbao
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 17 agosto 2014

Pues eso, Calatrava y su mundo... Yo es que soy de Valencia y estoy un poco harto de las historias de este señor

Opinión escrita 13 agosto 2014

Pues eso, es el diseño habitual del arquitecto. Tiene buenas vistas al museo Guggenheim. Según escuche, tiene los típicos fallos de diseño calatravianos ya que es muy deslizante cuando llueve, por lo que han debido de ponerle moqueta.

Opinión escrita 9 agosto 2014

tipico de calatrava, que esperabais, pues lo que hay. Para mí no desmerece nada el entorno, bien integrado, te dejará unas fotos interesantes con él iluminado

Opinión escrita 5 agosto 2014

Aunque no es una atracción, este puente peatonal es muy bonito. En realidad, casi todos los puentes de la ría lo son, y merece la pena pasar por todos andando.
Nosotros lo estuvimos utilizando casi continuamente para acceder a los distintos lugares a visitar, ya que el hotel lo teníamos en la ría y casi todo lo vivitamos caminando.

Opinión escrita 31 julio 2014

Está en un buen lugar, de camino al Guggenheim, es bonito, no todo el arte está encerrado en museos.