“Apartamento comodo y confortable”
viajeros han reservado este alojamiento
mirador Plaza de garaje privada
cocina comedor
Calle Artekale
Dormitorio
calle  ARTEKALE
ambiente de  zona de pintxos
catedral de Santiago a 50 mdel piso
bares de pintxos
bares de pintxos de la zona
zona de la ria  ,pasarela calatrava y guggenhein al fondo
dormitorio 2 con 2 camas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 61 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Susana J
Logroño, España
“Apartamento comodo y confortable”
Opinión escrita el 16 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Estuvimos cinco amigas alojadas durante el fin de semana, la verdad que estuvimos muy contentas, es un apartamento muy cómodo, confortable y bien situado en Bilbao. Pudimos dejar el coche cerca en zona de aparcamientos libres, a unos 10-15 minutos a pie, lo unico malo (por decir algo) que hay bastantes cuestas hasta llegar al apartamento, y no se puede aparcar en la misma puerta por ser zona peatonal. El apartamento está muy bien equipado, no echamos nada en falta, incluso tiene cafetera, tostadora y secador de pelo. Esta junto a zona de pinchos y tiene cerca un supermercado y acceso al transporte público. Recomendable para pasar un fin de semana con amigos o en familia.

Fecha de la estancia: junio de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El estado general del apartamento
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Con amigos
Opinión escrita el 10 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Fecha de la estancia: junio de 2014
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Monicamar...
Logroño, España
“ESTANCIA PERFECTA”
Opinión escrita el 3 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Me alojé un fin de semana con unas amigas en este piso y todas coincidimos que el piso es perfecto, su situación es ideal, céntrico, amueblado al detalle y equipado con todo, absolutamente con todo lo que puedas necesitar en menaje, enseres, ajuar..etc. Al igual que el piso, el trato con el dueño un diez, pendiente en todo momento de si necesitábamos algo y de que estuviéramos cómodas. Sin lugar a dudas, si vuelvo a Bilbao, repetiré...

Grupo de viaje: Con amigos
Rocio G
“Con todo lo necesario y muy céntrico”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Hemos pasado cinco días en Bilbao en este piso y nos hemos sentido como en casa. El piso está muy limpio y el trato del dueño excelente. La casa te ofrece todos los detalles que puedas necesitar (menaje, instrumental de cocina, wifi, sábanas, toallas, gel, champú, etc...). Está en pleno casco viejo, pero pese a eso, puedes descansar perfectamente porque no llega ningún ruido de la calle. Sin lugar a dudas, volvería a alquilarlo, porque nos ha permitido conocer la ciudad desde su corazón, sin necesidad de coger transporte alguno.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación, limpieza y utensilios de la casa
Lo que menos le ha gustado: Por ponerme puntillosa, la almohada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
22 may 2014
rocio perdoname por no decirtelo respecto a que no te gusto la almohada

dejo siempre una almohada mas gorda en el armario por si los clientes quieren cambiarla lo siento
Crisgg201...
“Un piso estupendo, limpio y con todas las comodidades”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Hemos estado cuatro personas una semana muy cómodos. El piso esta genial y el trato del dueño es excelente. Tienes de todo cerca, metro, tranvía, autobuses, supermercado, tiendas de todo tipo, etc. Está justo en una calle muy tranquila. Sin duda, para recomendarlo!
El aparcar cerca no es posible porque es una zona peatonal, pero el dueño nos explicó que al otro lado de la ría sí se podía.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Estaba muy limpia y todo muy nuevo y cuidado.
Lo que menos le ha gustado: El aparcamiento
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar