“Céntrico, bien ubicado”
viajeros han reservado este alojamiento
entrada salon
Baño
cama en salon
calle  ARTEKALE
calle Artekale peatonal
ambiente de  zona de pintxos
catedral de Santiago a 50 mdel piso
bares de pintxos
bares de pintxos de la zona
zona de la ria  ,pasarela calatrava y guggenhein al fondo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Marta R
“Céntrico, bien ubicado”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

José Ramón, el propietario, es muy amable y nos ofreció toda la información turística, incluso una tarjeta de transporte recargable para utilizar durante la estancia. El piso está bien decorado y no le falta detalle. El único problema es el aparcamiento, al ser una calle peatonal, igual que el resto del barrio, hay que aparcar al otro lado de la ría. En nuestro casó se vio agravado por el hecho de que eran fiestas y no había aparcamiento en la calle. Todo lo demás perfecto, en pleno barrio de pintxos. Aunque eran fiestas y en la calle había ruido, ni nos enteramos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: La dificultad para aparcar
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Lorexia
Burriana, Comunidad Valenciana, Spain
“recomendable 200%”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Nos ha encantado la estancia en el apartamento. Coqueto, con todo lo necesario, limpio, excelente ubicación ya que está a 2 minutos del tranvía y 5 del metro, como mucho. está en una excelente zona puesto que también está cerca la plaza nueva y zonas de pinchos, pero la calle donde está es supertranquila.a parte de todo esto, el trato con el dueño también ha sido excelente, próximo en todo momento y muy amable. recomendable 200%.Nosotros volvemos seguro!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: ubicación, limpieza
Lo que menos le ha gustado: nada, todo perfecto
Grupo de viaje: Familiares
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Glorieta2...
Granada, España
“Genial.”
Opinión escrita el 29 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Nos encontramos con un piso totalmente reformado y decorado con mucho gusto, en pleno casco viejo.
Mejor de lo que imaginamos.
Cercano al metro y todo tipo de servicios.
Simplemente genial

Grupo de viaje: Con amigos
Miriam88
Zaragoza, España
“Piso muy acogedor y bien ubicado”
Opinión escrita el 1 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Estuve alojada en este apartamento 4 noches. Está ubicado en una calle peatonal del casco histórico, a escasos 5 minutos andando de la parada del metro y de las zonas de pintxos como la Plaza Nueva. Hay una zona para aparcar al otro lado de la ría, pero hace falta paciencia...

En cuanto al apartamento es incluso más acogedor de lo que se ve en las fotos. La cocina es muy completa (aunque yo no la usé), y el baño también, con todo lo necesario incluyendo secador de pelo y un calefactor. También cuenta con wifi y TV con conexión USB. La habitación de matrimonio da a un patio interior, siendo más silenciosa y la otra da a la calle.

Además, el trato de José Ramón es excelente, me vino a buscar al metro y estuvo pendiente de cualquier cosa que pudiera necesitar.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que menos le ha gustado: Las almohadas demasiado blandas
Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 25-34
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Susana J
Logroño, España
“Apartamento comodo y confortable”
Opinión escrita el 16 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Estuvimos cinco amigas alojadas durante el fin de semana, la verdad que estuvimos muy contentas, es un apartamento muy cómodo, confortable y bien situado en Bilbao. Pudimos dejar el coche cerca en zona de aparcamientos libres, a unos 10-15 minutos a pie, lo unico malo (por decir algo) que hay bastantes cuestas hasta llegar al apartamento, y no se puede aparcar en la misma puerta por ser zona peatonal. El apartamento está muy bien equipado, no echamos nada en falta, incluso tiene cafetera, tostadora y secador de pelo. Esta junto a zona de pinchos y tiene cerca un supermercado y acceso al transporte público. Recomendable para pasar un fin de semana con amigos o en familia.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El estado general del apartamento
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Con amigos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar