“Muy buena opción”
viajeros han reservado este alojamiento
entrada salon
Baño
cama en salon
calle  ARTEKALE
calle Artekale peatonal
ambiente de  zona de pintxos
catedral de Santiago a 50 mdel piso
bares de pintxos
bares de pintxos de la zona
zona de la ria  ,pasarela calatrava y guggenhein al fondo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
nacho149
Provincia de Burgos, España
“Muy buena opción”
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Céntrico, confortable y Joserra siempre pendiente de nuestra estancia. Atendió a todas nuestras peticiones con agrado. Muy a gusto.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato del propietario.
Lo que menos le ha gustado: El ascensor no esataba a cota cero.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Roberjete
Alhendín, España
“Perfecto!!!”
Opinión escrita el 29 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Piso excelente, ubicado en una calle peatonal en el casco antiguo de Bilbao, en la zona de pintxos. A escasos 25mts del mercado y el río, y a menos de 5min de plaza nueva. Se puede ir dando un paseo por el río hasta el Guggenheim (unos 30min con niños). Hay q aparcar en la zona de miribilla a unos 500mts del piso pero merece la pena.
El apartamento está totalmente equipado, no falta de nada, muy bien decorado y amueblado. Dos dormitorios, cocina completa con todos los utensilios necesarios, dos dormitorios y baño completo (amenities incluidas).
Especial mención a Jose Ramón atento, amable y simpático. Mas que un "casero" es un amigo, cualquier duda o problema que os pueda solucionar lo hará complacido.
Sin duda recomendable al 200% Si algún día volvemos a Bilbao no tenemos duda de donde alojarnos.
Un placer conocerte Jose Ramon.
Un saludo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Wifi y la amabilidad del propietario.
Lo que menos le ha gustado: Nada que destacar, todo bien.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Opinión escrita el 31 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

AlexCutil...
“Piso perfecto en zona immejorablr”
Opinión escrita el 10 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Hemos estado con unos amigos un fin de semana y la verdad que nos hemos sentido como en casa. Jose Ramon nos ha atendido muy muy bien, el piso esta en perfectas condiciones y la localizacion esta perfecta ya que esta en pleno casco antiguo con un monton de bares cerca pero sin notar ruido por las noches. A quien le interese este piso hace una gran eleccion. Ya lo vereis.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
antonio m...
“Muy buena relación calidad-precio y trato excelente”
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Estuvimos muy cómodos en la casa de Jose Ramón en pleno Casco Viejo de Bilbao. El trato del anfitrión fue excelente. El primer día rompí la rueda de uno de los radiadores y no me puso problema cuando se lo expliqué, y eso que los siguientes inquilinos llegaban esa misma tarde.La casa es cómoda y cerca de todo.La calle es silenciosa, al no haber bares cerca, así que se duerme bien.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar