“Lindo. Bilbao siempre tiene secretos, y que bien se come.”
Opinión sobre Catedral de Santiago

y más
Full-day Basque Country tour from Bilbao
En el puesto nº 23 de 122 cosas que hacer en Bilbao
Opinión escrita 3 julio 2014

Bilbao vale la pena siempre. Impecable la Iglesia de Santiago. Lindo barrio además y que bien comen los vascos. La pucha que si.

Opinión escrita 17 abril 2014

Tenía más de 50 años cuando la visite, y me sorprendió descubrir que bonita era, no me esperaba nada parecido, por su exterior siempre me gusto( era lo que veía cuando paseaba) pero nunca pensé que fuera así por dentro.

Opinión escrita 6 abril 2014

Nos cuadro la visita en una misa y tampoco alargamos mucho la visita, lo destacable son las vidrieras y el órgano. En una bonita zona del casco viejo.

Opinión escrita 2 abril 2014

Es muy destacable que pongan explicaciones en cada capilla, la imagineria es un tesoro (el Cristo a la derecha de la entrada!) y los vitraux clasicos y modernos son tan destacables como su organo.

Opinión escrita 1 febrero 2014

Inmersa en el centro del barrio viejo, da un aire majestuoso a la zona.Su entorno te lleva a pensar en un barrio medieval, lleno de contrastes