“Super recomendable.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Bilbao, Provincia de Vizcaya, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Leonardo...
“Super recomendable.”
Opinión escrita el 28 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Excelente apartamento. Tiene todo lo necesario para pasar una excelente estadía. Ubicación inmejorable, a pocos metros de la parada del metro, del museo Guggenheim, del palacio Euskalduna, del Casco Viejo y de las atracciones más importantes de la ciudad. Es un piso super cómodo, limpio y con todas las comodidades. Mis padres y yo nos hemos sentido como en nuestra propia casa y, sin duda alguna, será el lugar en el que vamos a parar en una futura visita. Asunción, la dueña, es una gran persona que hace que te sientas a gusto desde el primer momento. Todo se ha desarrollado según lo pactado. Lo recomiendo a todo aquel que visite Bilbao. Gracias por todo Asunción.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 may 2016
Una familia maravillosa, que nos trae su cultura y costumbres a nuestra ciudad a la vez que disfruta de ella. El apartamento quedó estupendo. Muchas gracias por vuestra visita y hasta siempre.
Atentamente. Asunción M.
AdrianLag...
“Cercano, tranquilo y bastante comodo”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Estubimos 8 personas y se dormía muy bien. Bastante cercano y bien situado para poder visitar Bilbao y sus alrededores, aparte de la propia Deusto. Trato cercano y sencillo, sin complicaciones con Asunción, que nos facilitó en todo momento información y también un servicio de calidad. Lo volvería a utilizar.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
6 abr 2016
Muchísimas gracias por vuestra visita y por vuestra evaluación. Nos estimula para seguir disfrutando de la presencia de visitantes como vosotros.. hasta siempre.
Asunción Martínez.
Ricardo C...
Opinión escrita el 9 de octubre de 2013

19 may 2014
Os agradecemos vuestra visita y que nuestro esfuerzo para vuestro descanso también haya sido fructífero. muchas gracias a todos.
José Marí...
Opinión escrita el 8 de octubre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

19 may 2014
Muchas gracias por vuestra visita y hasta pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar