“MUY ACOGEDOR”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Bilbao, Provincia de Vizcaya, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Aitziber...
Vitoria-Gasteiz, España
“UNA ESTAFA, PISO HORROROSO Y SUPER SUCIO Y LA DUEÑA MUY MALEDUCADA !”
Opinión escrita hace 2 semanas para una estancia en mayo de 2018

Un Engaño de Piso. La Dueña Muy Maleducada. Nos exigio Efectivo para la entrega de llaves y No Queria darnos Recibo. Un Fraude. Una Estafa.
Si alquilais finalmente, haced el pago antes de llegar el dia del alquiler y hacerlo mediante transferencia para que quede constancia. No os fieis nada de lo que diga la Dueña sobre el Pago del Piso. Y aunque vayais con alguna empresa como Booking.com o Airbnb u otras....No os fieis porque tiene vuestra tarjeta y la dueña os hace cargos alegando Desperfectos en el Piso aunque no los hayais hecho.
Anulad vuestras tarjetas asociadas a esta reserva, en cuanto pagueis este piso.
Ademas el Piso esta Super Sucio y la distribucion no es nada comoda. Las ventanas no se pueden abrir bien. Los interruptores y enchufes estan muy mal. La Bañera tiene una Roña de mucho tiempo.
No tienen Aire Acondicionado por lo que en verano te asas y tampoco tiene Calefaccion asi que en invierno te Hielas.
No alquileis este piso por nada del mundo, ESTE COMENTARIO ES REAL.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Carmelo D
“MUY ACOGEDOR”
Opinión escrita hace 3 semanas para una estancia en mayo de 2018

Esta en una ubicacion buenisima,con un servicio de WIFI con fibra y muy buena velocidad y TV de 150 canales y a muy pocos metros del metro

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Yasmina P
“Desastre”
Opinión escrita hace 3 semanas para una estancia en mayo de 2018

Un desastre. Todo sucio imposible darse una ducha de la roña que tenía. Trato pésimo con la dueña de la casa. No pasamos en la casa ni 4 horas y nos dice que hemos hecho destrozos. Es una impresentable y espero que la gente que quiera alojarse allí tenga en cuenta las valoraciones y opiniones de la gente. Le doi un 0. Nada más llegar al piso le dijimos que teníamos prisa y nos tubo allí una hora para un recibo. También nos pidió una fianza en efectivo ese mismo día la cual al día siguiente nos devolvió y dijo q estaba todo bien. Pero al regresar a casa nos quitó de la
Cuenta dinero diciendo que era por desperfectos en la casa cuando eso no es cierto porque si no no nos hubiese devuelto la fianza a la Hora de entregar las llaves.
Es una sin vergüenza.

Pep P
“Una buena elección ”
Opinión escrita el 8 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Bien situado, confortable y bien gestionado.
Estuvimos dos noches cuatro personas con motivo de una visita cultural.
Encontramos todo muy bien, limpio, cada detalle en su sitio. Todo funciona bien, hay WiFi. La cocina y el baño, perfectos. Las camas cómodas.
Detalle de importancia, desde el primer momento todo fueron facilidades. Asunción es muy atenta y sus recomendaciones son de especial utilidad si no se conoce bien la ciudad. El trato ha sido muy amable en todo momento.
En resumen, que nos ha parecido un buen servicio de alojamiento y nos vamos muy contentos.
Seguramente repetiremos. Muy recomendable para pequeños grupos o familias que busquen una buena relación entre calidad y precio.

Respuesta de la dirección
15 oct 2017
Muy agradecidos por su fabulosa, maravillosa y genial evaluación. Muchas gracias por su visita. Nos encanta agradar a todos nuestros visitantes. Very grateful for your evaluation. Thank you very much for your visit. We love pleasing to all our visitors. Molto grato per la vostra valutazione. Molte grazie per la vostra visita. Siamo lieti di soddisfare tutti i visitatori Très reconnaissants pour votre évaluation. Je vous remercie beaucoup pour votre visite. Nous aimons faire plaisir à tous les visiteurs. Atentment. Asunción Martínez.
Leonardo...
“Super recomendable.”
Opinión escrita el 28 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Excelente apartamento. Tiene todo lo necesario para pasar una excelente estadía. Ubicación inmejorable, a pocos metros de la parada del metro, del museo Guggenheim, del palacio Euskalduna, del Casco Viejo y de las atracciones más importantes de la ciudad. Es un piso super cómodo, limpio y con todas las comodidades. Mis padres y yo nos hemos sentido como en nuestra propia casa y, sin duda alguna, será el lugar en el que vamos a parar en una futura visita. Asunción, la dueña, es una gran persona que hace que te sientas a gusto desde el primer momento. Todo se ha desarrollado según lo pactado. Lo recomiendo a todo aquel que visite Bilbao. Gracias por todo Asunción.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
29 may 2016
Una familia maravillosa, que nos trae su cultura y costumbres a nuestra ciudad a la vez que disfruta de ella. El apartamento quedó estupendo. Muchas gracias por vuestra visita y hasta siempre.
Atentamente. Asunción M.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar