“Buenos platos y diferentes ”
Opinión sobre Green Bistrot

Green Bistrot
En el puesto nº 314 de 1.290 Restaurantes en Bilbao
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen menú, imaginativo y con buenas alternativas si eres vegano.
Platos diferentes que pese a mis reticencias iniciales me han gustado por su elaboración y sabor.
Me han gustado especialmente las croquetas de boletus.
El restaurante dispone de dos alturas y aunque es la segunda planta es algo pequeña hemos comido a gusto.
Los platos son vegetarianos pero con muchas alternativas como pastas, legumbres, ensaladas y otras variantes de platos tradicionales. Mención especial a los postres, unas tartas contundentes y con mucho sabor.
Además tiene una barra con pinchos que también llama la atención.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

Comimos un menú con unas alubias de Tolosa excelentes (con "sacramentos" veganos) y unas albóndigas de soja buenísimas también. Además de un helado de mango y una gazpacho de entrante. Todo muy bueno.
La camarera, que no es de las de antes, muy rápida y atenta.

Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos 2 tipos de ensaladas y falafel para compartir y muy rico. La ensalada con papaya, quinoa, guacamole y brotes muy rica.

Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita turística por Bilbao pasamos por la calle ya que había muchos bares y nos decidimos por Green Bistrot. El bar está reformado y con buena imagen. La planta superior es algo agobiante pero en la planta baja y exterior se está bien. Pedimos menú y nos quedamos satisfechos con la calidad y la cantidad. Servicio normal. Precio menú desde 13,50€.

Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mala organización de mesas y un servicio pésimo. Después de coger mesa y esperar un rato a que nos sirvieran, nos dicen que la mesa estaba ocupada cuando anteriormente la misma camarera nos había dicho que no había lista de espera ni se podía reservar.
Hay sitios mejores en la misma calle muy próximos.