“Original y mayormente vegetarano”
Opinión sobre Green Bistrot

Green Bistrot
En el puesto nº 314 de 1.290 Restaurantes en Bilbao
Opinión escrita 24 de julio de 2018

Un bar y restaurante original, con un enfoque vegetariano, pero con productos también de animales. La salsa veganesa y algunos pinchos son interesantes, las ensaladas también y las hamburguesas veganas son buenas.
Dentro de un nivel discreto, está bien.

Opinión escrita 18 de julio de 2018

Encontrar comida vegana no suele ser fácil. Descubrí Green Bistrot un día paseando y me animé a entrar al ver en los carteles de la puerta que tenían croquetas 100% vegetales. Desde entonces siempre que paro en Bilbao es mi lugar de desayuno, yendo también muchos a comer o cenar. Tienen una carta con muchas opciones veganas, y algunas opciones omnívoras por si vas con amigos que busquen otra cosa. Es un lugar perfecto. Buen café, buenos zumos y batidos, buenos pinchos. En definitiva, 100% recomendable.

Opinión escrita 9 de julio de 2018

Un sitio con pintos muy originales, muchos aptos para veganos y celiacos y batidos saludables. El servicio muy bueno- las camareras muy simpáticas y profesionales- y con una terraza coqueta para ser tan urbana. Muy recomendable para desayunar también

Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El ambiente agradable y buen servicio que ya es mucho hoy en día.Comida mejorable, comimos platos veganos con desigual aceptación por nuestra parte aunque hay que reconocer que la calidad era buena .La app permite calificar como normal o muy bueno. Para nosotros falta el bueno

Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Establecimiento acogedor, con una buena terraza y una bonita decoración, se encuentra a escasos metros de la Gran Vía. Variedad de menús muy económicos, el escogido por nosotros fue el de 13,90€ con aperitivo, primero, segundo y postre, incluido pan y bebida. En él, variedad de platos vegetarianos y saludables, con mezclas llamativas y a la vez estupendas. Honestamente, salimos muy satisfechos por la calidad, el precio y el servicio de los empleados.