“Lamentable. Sensación de estafa.”
Opinión sobre La Fontana trattoria

La Fontana trattoria
En el puesto nº 322 de 1.122 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: 11 $ - 32 $
Opciones: Reservas
Descripción: Céntrico restaurante italiano en Bilbao. Cabe destacar las fresquísimas ensaladas, nuestra singular salsa pesto rojo que pega con todo y la fina y ligera masa de las pizzas.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Lamentable. Sensación de estafa.”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hemos pedido comida a docimilio. Un Antipasti Tutti que se componía de varios panecillos sobre un montón de lechuga pocha, frío, seco y con lo que le añaden al tomate todo quemado. Después hemos pasado a unos raviolis boloñesa BAÑADOS en aceite, y para rematar un potito de tiramisu. Su, un potito xq esta todo espachurrado en el taper. Todo ello por 28.90. Si estaban pensando comer aquí reconsiderenlo.

• Visitado el agosto de 2014

• Turco primero
Burgos, España
“Delicioso”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Mi pareja y yo buscamos un italiano en el que cenar durante nuestras vacaciones, tras ver su web decidimos acudir a este restaurante.
La comida estaba deliciosa, pedimos un menú pareja que hay para compartir, incluye un plato de pasta y una pizza para compartir, dos postres, dos bebidas y pan. Pedimos tagliatelle verde con salsa bolognesa (abundante) y una pizza bechamel (bechamel, pollo y cebolla, muy rica). De postre pedimos creps y tarta de limón, todo delicioso.
Nuestra intención (pensando que nos quedaríamos con hambre) era pedir además unos canelones, pero el amable camarero nos recomendó que esperásemos al final a ver si teníamos hambre o no. Menos mal que le hicimos caso, con el postre ya no podíamos más.
El local muy bonito y grande, y el servicio excelente: muy atento, amable y profesional.

Salimos muy contentos. Repetiría sin duda!

• Visitado el julio de 2014
“La comida muy buena pero demasiada poca cantidad para alguien a quien le guste comer un BUEN plato de pasta éste no es s”
Opinión escrita el 26 julio 2014

La comida me gusta pero la cantidad no es la adecuada deberían poner bastante más cantidad. El precio es medianamente asequible includo acorde a la calidad pero repito no a la cantidad.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Decepción y mala experiencia”
Opinión escrita el 4 julio 2014

Os cuento amigos mi experiencia:
Estuve comiendo el otro dia en este local tras aver visitado el museo de bellas artes que esta al lado. Vi que tenían un menú del dia y por no dar vueltas opte por entrar con mi pareja. Nose como explicaros el lamentable gazpacho que comí. Y después un bonito seco, con mala salsa y frío. y ahí no quedo todo, el postre era ua tarta de queso que solo sabía a nata. Lo peor de todo es que creo que estaba echa allí en el local, cuando normalmente los postres caseros suelen ser exquisitos.No os lo recomiendo de verdad, teneis restaurantes alrededor mucho mejores. Disfrutar de Bilbao y su comida de verdad. Para mi ha sido una experiencia pero siempre hay algún pero...y este ha sido La Fontana.

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Rapidez y amabilidad”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Destacaría la amabilidad del personal y su rapidez en atenderte. El precio del menú del día es muy económico y la cantidad y presentación de la comida y los platos muy correcta. El local es de un diseño modernista y agradable.

• Visitado el junio de 2014