Hotel Zenit Bilbao
Gran Hotel Domine Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
227 US$
220 US$
  • Restaurante
Hotel Conde Duque Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
110 US$
  • Restaurante
Hotel Gran Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
145 US$
117 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Melia Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
204 US$
180 US$
162 US$
Agoda.com
  • Servicio de habitaciones
Barceló Bilbao Nervión(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
Orbitz.com
124 US$
121 US$
  • Restaurante
Hotel Abando(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
Hotels.com
464 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 octubre 2011

Sucio.aire acondicionado no funciona. Detalles cutres: rellenan los tubos de gel y champú. Súper ruidosa la habitación que daba a la calle. Una experiencia pésima. Menos mal q solo fue una noche. No recomendable en absoluto. Ah , y encima me costo 210 euros por la alta demanda a había en Bilbao.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
zenitmurcia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2011

Agradecemos su opinión y pondremos todos los medios necesarios para mejorar uno de los máximos de la cadena que es la del servicio y atención a nuestros clientes.

Opinión escrita 23 octubre 2011

Estuvimos alojados el fin de semana del 21 al 23 de octubre de 2011, en la habitación 405, la habitación la reservamos en su propia página web y con una promoción el coste total con impuestos fue de 155,71 euros en régimen de alojamiento y desayuno.

Comenzaré diciendo que el hotel Zenit Bilbao esta un poco alejado del centro, no obstante tiene una estación de metro a unos 5 minutos andando y un tranvía también a 5 minutos andando, pero que en breve lo tendrá justo a lado de la puerta de acceso porque actualmente esta en obras para poner una parada de metro.

Dicho esto, al llegar al hotel, en la recepción había una chica muy amable y simpática y muy competente que nos realizó el check-in y nos dió información de Bilbao y un mapa, asi mismo nos dijo que tenía parking propio el hotel a un precio de 18 euros mas iva, puede parecer caro pero encontrar parking por la zona del hotel no es sencillo ni barato, nosotros lo encontramos cerca y pagamos un total de 10 euros por el fin de semana teniendo en cuenta que desde el sabado a la 13:30 ya no hacía falta pagar el parking en la calle, así que un poco más barato sale pero si vas por semana creo que sería mejor utilizar el parking del hotel.

La recepción del hotel es muy funcional y moderna, desde la recepción puedes ver la cafetería, y al fondo el restaurante del desayuno, todo muy bonito y moderno.
El hotel dispone de wifi gratuito tanto en habitaciones como en el lobby del hotel, así mismo tienen dos ordenadores para que puedas conectarte en el lobby en caso de no disponer de ordenador sin coste alguno (esto es raro de ver y digno de reconocer ya que muchos tratan de aprovechar el wifi y cobrar cantidades bastante elevadas).

La habitación esta bien y al entrar tiene un olor muy agradable, no obstante tiene un tamaño desde mi punto de vista bastante pequeño, toda la habitación esta amueblada con un concepto moderno, las paredes estan con papel a juego con las cortinas y dispone de aire acondicionado y la televisión no es de pantalla plana lo que hace que pierdas espacio por lo pequeña que es la habitación, así mismo el mayor problema de esta habitación es que tiene muy poca luz ya que da a un patio de luces (adjunto foto para que se vea) por lo que la vistas son malas

El baño esta muy bien y dispone de complementos necesarios para el aseo y es un baño amplio.

El desayuno y el restaurante para el desayuno están bastante bien, el restaurante es un concepto moderno y agradable con hilo musical y el buffet está muy bien presentado y suficientemente amplio y con todo lo que puedas querer para desayunar incluso el zumo de naranja es natural (cosa rara en los hoteles), tienes huevos revueltos, salchichas, tomate natural triturado, bollería variada, pavo, jamon serrano.....no obstante respecto al cafe decir que simplemente normal ( no obstante esto es un gusto personal no una crítica). El restaurante estuvo los dos días con solo una chica y aunque ella trabajaba mucho y bien, sobre todo en el desayuno del domingo, quizás era un poco escaso una sola persona, ya que entre recoger mesas, reponer y servir cafe, hacia que se acumulase un poco el trabajo, por lo que una sola persona es poco, además hay un patio que por el verano seguro que se desayuna allí, tiene buena pero al ser ya octubre y aunque tuvimos buen tiempo nadie lo utilizaba.

Para finalizar, el hotel está bien cuidado y vale la pena si visitas Bilbao hospedarte allí.

Adjunto fotos que siempre ayudan mucho.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Gracias por su comentario, nos alegra que el hotel sea de su agrado.

Opinión escrita 25 septiembre 2011

Elegí este hotel para pasar un par de noches con mi pareja en Bilbao y volvimos muy contentos, tanto por la estancia en él como por la ciudad. Se encuentra bien situado, cerca de la estación de autobuses (a la que llega el bus del aeropuerto) y del estadio de San Mamés. Además, cuando estuvimos allí se estaba montando una parada del tranvía justo delante del hotel, lo que le permitirá estar perfectamente conectado con la citada estación y con los puntos más turísticos de la ciudad.

La habitación resultó ser muy acogedora con un baño acorde. El desayuno un poco justo en su variedad pero suficiente para este tipo de hoteles, es decir, de corta estancia ya sea por placer o por negocios.

Finalmente, agradecer el trato recibido ya que el personal fue uno de sus puntos fuertes.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
zenitmurcia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2011

Agradecemos su opinión. Nos alegra que su estancia en el hotel fuera agradable.

Opinión escrita 12 julio 2011

Hotel muy moderno y confortable.Instalaciones agradables y el personal muy amable.Las comidas son muy buenas.

Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2011

La verdad es que todo fué perfecto.No tenemos nada malo que comentar. Desde la entrada al hotel hasta el menú del restaurante.La habitación era amplia y con vistas a una plaza que tienen enfrente y sobre todo tienen wifi gratuito. Todo el personal fué muy amable y nos explicaron qué visitar en Bilbao.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja