“el interior excelente” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º17 de 43 hoteles en Bilbao
Zaragoza
“el interior excelente”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Es un hotel que interiormente esta muy bien..pero si te toca habitación traserá la vista es fatal....garage muy malo y muy caro...atención buena y situación bien.
El precio está bastante ajustado.
Yo he estado varias veces y cuando la habitación es con vistas a la avenida..plaza.gusta bastante más

• Se alojó el mayo de 2013
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He de decir que me sorprende lo rápido que están tomando medidas para las quejas que comentamos todos. En primer lugar yo comente que el room service era escaso. Me sorprendió que un mes después de mi ultima visita ampliaron la carta del room service, a si que chapeau para ellos! Seguimos con el problema del parking, pero sinceramente a eso le veo mala solución ya que no pueden hacer más plazas, pero bueno, si reservas la habitacion puedes llamar y te guardan una plaza y eso es de agradecer. Por lo demás es un hotel que a mi me gusta mucho. Buen servicio y buenas instalaciones, habitaciones muy pequeñas pero muy limpias.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Bilbao, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Gracias a sus comentarios intentamos mejorar día a día, ya que es uno de los aspectos fundamentales de la cadena. Nos alegra que el hotel le guste y esperamos volver a verle pronto :)
Asturias, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El parking tiene pocas plazas , es muy angosto y carísimo, 24€ al día. Desayuno pobre, aunque zumo de naranja natural, cosa que no pueden decir la mayoría de los hoteles. No está céntrico, aunque bien comunicado.
Me quedé dos noches. Salí por la mañana a las 09:00h y cuando volví a las 15:30 a descansar y preparar unas cosas de trabajo aún no habían hecho la habitación, y no es que tenga miles de habitaciones que digamos...
Wifi gratis pero de mala calidad... Se desconecta todo el rato.
Creo que no volveré...

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Desde Zenit Hoteles agradecemos su opinión y pondremos todos los medios necesarios para mejorar el servicio del desayuno y la señal wifi.
Ibiza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico fui con coche y los comentarios que leía sobre el aparcamiento casi me hace cambiar de hotel pero he de decir que pude aparcar sin problemas en la misma manzana del hotel por lo demás un hotel agradable!
Tranvía justo enfrente del hotel,
Habitaciones algo pequeñas, pero limpias!

• Se alojó el marzo de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
Desde Zenit Hoteles agradecemos su comentario :)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

Dirección: C/ Autonomia, 58, 48012 Bilbao, España
N.°14 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Bilbao 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, Prestigia, Weekend Desk, Agoda, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zenit Bilbao Hotel
Zenit Hotel Bilbao