Hotel Zenit Bilbao
121 US$
114 US$
  • Restaurante
Hotel Gran Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
111 US$
108 US$
Orbitz.com
  • Bar/Salón
Ibis Bilbao Centro(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
79 US$
471 resultados
Opinión escrita 3 de agosto de 2014

Buena ubicación, cerca de parada de tranvia, metro. Limpio, personal muy atento, nos informaron de los sitios para visitar, los medios de transporte que tenia la ciudad y nos advirtieron del aparcamiento en zona azul o verde, así como del precio del parking del hotel, que nos pareció, un tanto caro. Si te gusta andar en nada llegas al Guggenheim.

Consejo sobre las habitaciones: Estábamos en el cuarto piso, y no se oïa demasiado ruido, dormiasmos bien.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de junio de 2014

Perfecta ubicación muy cerca de tren, termibus y una parada de tranvia en la puerta, personal amabilisimo, limpio, acogedor, nuevo, moderno... Por destacar un detalle que deberia ser imprescindible pero no es habitual que suceda, nos pidieron nuestro nombe y numero de habitacion cuando llegabamos por las noches, dandonos asi sensacion de seguridad. Volveria a alojarme aqui en futuros viajes al botxo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 3 de junio de 2014

Reservamos una habitación doble con cama de matrimonio. Como cuando llegamos al hotel no quedaban nos acomodaron en una habitación individual. Eso si, a la salida nos cobraron lo estipulado, esto es, como si hubiesemos disfrutado de una habitación doble. Nunca más!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de mayo de 2014

Consejo sobre las habitaciones: Podrían ser un poco mas amplias y las camas no se si eran ni de 1,35. con lo cual casi estabas encima de la otra persona. Bastante mal
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 21 de mayo de 2014

Mi novio y yo pasamos el puente de mayo en Bilbao y elegimos este hotel.
Después de mirar varias opciones nos decidimos por el ZENIT BILBAO por su calidad-precio (pagamos por 3 noches 187€ por una habitación doble), y su ubicación, y no nos equivocamos.

Un hotel muy nuevo que esta a menos de 15 minutos del centro cogiendo el tranvía, que además tiene parada en la misma puerta del hotel. También esta muy cerca la estación de autobuses, y a unos pasos encontrareis una parada de metro. El hotel tiene parking, aunque nosotros no lo usamos (suele ser mas caro que aparcar en la calle). En las inmediaciones hay donde aparcar, aunque es zona de pago...si bien, puedes andar un poco y aparcar gratis.

Las habitaciones prácticamente perfectas y muy limpias, la única pega es que nos tocó una habitación interior y no teníamos mucha ventilación, y que la calefacción estaba un poco fuerte y no se regulaba muy bien. Por lo demás genial, habitación sencilla en decoración pero con todo lo necesario. Baño completo y con amenities todos los días.

La zona es muy tranquila y nada ruidosa. A menos de cinco minutos a pie hay varias calles con bares de pintxos donde salir a disfrutar de la tradición Bilbaina. Un ambiente inmejorable.

Así que lo recomiendo totalmente! Yo volvería sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja