“Mal comienzo,buen final”
Opinión sobre Hotel Zenit Bilbao

Hotel Zenit Bilbao
Ocupa el puesto n.º19 de 42 hoteles en Bilbao
Opinión escrita 25 agosto 2014

Llegar al hotel despues de un largo viaje con un niño y encontrar que han cancelado tu reserva hecha hace 5 meses por un problema con la tarjeta de credito esa misma mañana,no te han avisado de ello ni por mail ni por teléfono y Bilbao se encuentra en su semana grande a tope de ocupación hotelera puede ser el comienzo de unas malas vacaciones.Amablemente en recepción despues de indicar que no puedo entenderlo me ofrecen buscar alojamiento para esa noche en algún hotel de Bilbao.Me dicen que para el resto de noches no hay problema(Cancelan mi reserva de 5 noches entonces para darle mi habitación a alguien 1 noche,??)Nos vamos a comer para tranquilizarnos,durante la comida dejamos nuestro problema en el servicio de atencion al cliente de Zenit Hoteles que amablemente nos dicen que ellos poco pueden hacer.Finalmente el director del hotel nos indica que debemos pasar la primera noche en otro hotel y que el resto de los dias podemos volver a nuestra reserva,el coste será el mismo de la reserva original y nos invita a desayunar a la llegada del otro hotel.
Si dejamos los incovenientes de los traslados,maletas,etc y como no queremos amargarnos las vacaciones aceptamos y pasamos esa noche fuera aunque sin dormir porque el otro hotel se encontraba en pleno centro de las fiestas.Aparte de "este incidente"el hotel esta muy bien,tranquilo,bien comunicado,bus y tranvia y estacion de autobuses muy cercana.Bilbao fantástico por otro lado,repetiríamos sin duda pero por favor,avisar a un cliente supone 30 sg,un saludo,agur.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Zenit Bilbao
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 agosto 2014

Se encuentra cerca del museo Guggenheim (a diez minutos andando) y además tiene una parada de tranvía enfrente, el cual te lleva directo al casco antiguo.
El desayuno del hotel es buffet, variado y bueno.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 15 agosto 2014

Estuvimos tres personas cuatro noches la primera semana de agosto, pedimos las 2 habitaciones interiores, eran muy silenciosas. Ambas en el sexto piso, una de ellas con un pequeño balconcito a un gran patio interior. La otra era un poco oscura pero también muy tranquila. Todo está muy nuevo, el wifi va un poco lento, la cama cómoda, el desayuno muy bien y buen horario, incluso si como era nuestro caso quieres ir a correr un poco por la mañana temprano, te preparan un café con tostadas y zumo, antes de las 7, sin cargo y luego puedes desayunar en el horario normal. La ubicación está ideal ya que justo enfrente de la puerta del hotel está la parada del tranvía que te deja en el casco antiguo y muy cerca hay una parada de metro. Si te gusta andar tampoco está lejos del centro. Sin duda, volveremos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 3 agosto 2014

Buena ubicación, cerca de parada de tranvia, metro. Limpio, personal muy atento, nos informaron de los sitios para visitar, los medios de transporte que tenia la ciudad y nos advirtieron del aparcamiento en zona azul o verde, así como del precio del parking del hotel, que nos pareció, un tanto caro. Si te gusta andar en nada llegas al Guggenheim.

Consejo sobre las habitaciones: Estábamos en el cuarto piso, y no se oïa demasiado ruido, dormiasmos bien.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

¿Has estado en Hotel Zenit Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zenit Bilbao

Dirección: C/ Autonomia, 58, 48012 Bilbao, España
N.°14 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios: 66 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Bilbao 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zenit Bilbao Hotel
Zenit Hotel Bilbao