“Buen hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 43 hoteles en Bilbao
Terrassa, España
“Buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2009

Estuvimos sólo una noche, pero el hotel nos pareció muy bueno. Instalaciones, habitación, baño...
Cómodo y acogedor, decoración de diseño.
El desayuno bufé correcto, y la ubicación aceptable. Está cerca de una estación de metro, pero paseando te pones rápido en el ensanche y centro de Bilbao.
Hotel recomendable

• Se alojó el mayo de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2009

Al igual que con muchas otras críticas, escribo sobre este hotel tarde ( estuve hace un año, dos semanas), pero como también comento normalmente más vale tarde que nunca si la dicha es buena.

Dos cosas a reseñar de este hotel buenas ( por no decir muy buenas):
l habitación que era muy amplia y el hotel limpíííísimo y otras ques es la mayor ventaja del hotel y su mayor activo sin duda: el maitre. Espero que siga siendo el mismo que el año pasado, pues sin duda es lo mejorcito del hotel.
Excelente en su trabajo, trato....estuve comiendo todos los días en el resturante del hotel, y sin duda me alegraba el día con sus excelentes modales sin dejar de ser por ello accesible y cercano. Una maravilla.

También tengo que destacar los desayunos, muy buenos, incluso con zumo de naranja natural, cosa que por lo que veo con el tema de la crisis, está desapareciendo en la mayoría de los hoteles.

Una recomendación a los recepcionistas: el saber estar en una recepción, nada tiene que ver con ser altivo y distante. Muchas veces se confunde educación y protocolo con altivez.
ceo que siendo un poco más cercanos, dispuestos,y simpáticos, ganarían críticas más positivas.

• Se alojó el abril de 2008, viajó de negocios
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2009

Estuvimos una noche en el hotel y realmente no se corresponde con un hotel de cuatro estrellas: la habitación era muy pequeña, la cama más pequeña aún para ser de matrimonio, dando a un patio interior y escuchando durante toda la noche cisternas y ruidos del pasillo.

Además, nos despertó antes de las 10 de la mañana el personal de limpieza entrando a la habitación y al quejarnos en recepción, la persona que estaba aceptó todos los comentarios sin decir nada como respuesta.

Si a pesar de todo quieres ir a este hotel, pide dos camas separadas en vez de una de matrimonio si quieres poder dormir.

Sinceramente, estas cosas nos las podemos esperar de un dos ó tres estrellas, pero no de un hotel de cuatro estrellas. Ah! Y el mando de la televisión tampoco funcionaba.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2009

He estado el último fin de semana de enero 2009 en este hotel y mi experiencia no ha sido buena. Voy a centrarme en cuatro aspectos: la habitación me pareció bastante pequeña; las cortinas estaban muy sucias; el desayuno buffet es ridículo, se paga mucho por un desayuno muy básico (galletas, minicroissants, tostadas, algo de fruta y poco más). Y lo peor de todo: el aparcamiento. Mi consejo es no meter el coche en semejante reducto porque se corre el peligro de rozarlo... y lo que es peor... no poder sacarlo, como me ocurrió a mí. El aparcamiento es tan pequeño que se depende de que no haya otros coches estacionados al lado para poder sacar el coche. Y no digamos los tramos de subida de una planta a otra... Os recomiento dejar el coche en otro parking que hay cerca: el de la plaza de Indautxu, que está a 5 min. y es bastante más barato (15 euros, frente a los 22 del Zénit).

Se alojó el enero de 2009
Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2008

Hotel cómodo y con habitaciones muy acogedoras y silenciosas a pesar de estar en una avenida con bastante tráfico. La cama muy cómoda.
El baño muy limpio y con todo lo que puedes necesitar para una noche.
El trato del personal de recepción muy bueno.
El único inconveniente para personas que viajen con coche son las pocas plazas de garaje de las que dispone el parking y lo difícil que es maniobrar dentro de él.

• Me gustó — limpieza de baño
  • No me gustó — parking
  • Se alojó el junio de 2008, viajó de negocios
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

Dirección: C/ Autonomia, 58, 48012 Bilbao, España
N.°14 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Bilbao 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Prestigia, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zenit Bilbao Hotel
Zenit Hotel Bilbao