“nos encanto'”
Opinión sobre Hotel Zenit Bilbao

Hotel Zenit Bilbao
Ocupa el puesto n.º18 de 42 hoteles en Bilbao
Opinión escrita 26 febrero 2011

el personal sereno y muy amable.
dormimos de los mejor,colchon y cojines eran perfectos.
estuvimos solo una noche,tenemos intenciones de regresar por bilbao que es una ciudad muy muy bonita y moderna,y por el hotel zenit,sin lugar a duda

Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 7 febrero 2011

El hotel es de diseño sí, pero le falta un buen personal. La habitación estaba sucia y se notaba mucho porque los muebles son oscuros... mucho polvo y poca limpieza. Servicio de habitaciones? inexistente, quisimos que nos subieran algo de comer a la habitación y nos dijeron que no podían. Que nos hacían una ensalada si acaso y ya está. La misma persona para la cafetería atendía la recepción y pedimos unos cafés y donuts y nos aburrimos de esperar los donuts, vamos que nunca llegaron porque pagamos y nos fuimos. Cercano eso sí al San Mamés. Se me olvidaba, el parking cuesta 18 euros + iva....

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2010

Este hotel dispone de cafetería, bar, sala de estar con televisión, sala de conferencias y de reuniones, así como restaurante.
Se encuentra frente al Pabellón de deportes y cercano al Palacio Euskalduna, ademas que al estadio de fútbol (San Mamés, claro).

Se alojó en noviembre de 2007, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 julio 2010

El servicio por parte del personal del hotel fue intachable, incluso nos ofrecieron servirnos en el bar del hotel aunque ya estaban cerrando.
La habitación era mediana pero bien aprovechada decorada como todo el hotel en un estilo actual y elegante. El baño también era completo y limpio.
La ubicación del hotel no está mal, está cerca de una estación de metro y a unos 20 minutos andando del Guggenheim, aunque es un poco complicado aparcar justo al lado del hotel.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 16 junio 2010

Pasamos un finde en este hotel y estuvimos a gusto. En realidad nos gusta mucho la línea que tiene la cadena y por eso tenemos la tarjeta de cliente preferente. El hotel es más pequeño que otros pero la decoración moderna que tiene es muy acogedora. Nuestra habitación era normal de tamaño, ni grande ni pequeña. En la recepción la chica que estaba por la mañana nos dio información turística y nos indicó dónde coger el tranvía, al lado del San Manés. Y el desayuno, muy bien, tienen zona de dietética.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

¿Has estado en Hotel Zenit Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zenit Bilbao

Dirección: C/ Autonomia, 58, 48012 Bilbao, España
N.°13 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios: 60 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Bilbao 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Stayforlong S.L., Prestigia, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zenit Bilbao Hotel
Zenit Hotel Bilbao