“muy poca gracia pa tó”

Restaurante Gredos
En el puesto nº 344 de 1.243 Restaurantes en Bilbao
Cocina: Comedor, Española, Café
Opciones: Comidas, Desayuno
Descripción: Restaurante emblemático en el centro de Bilbao. Hemos reformado nuestras instalaciones y elaborado una nueva carta para su comodidad y disfrute. La calidad de nuestros productos y el servicio más amable y profesional están su disposición Restaurante Gredos en el corazón de Bilbao ofrece una amplia gama de servicios. Servimos desayunos desde las 07:30 hasta las 12:00 Entre semana tenemos menú del día con platos caseros y tradicionales Se hacen menús a grupos y en ocasiones especiales tanto para comidas como para cenas y en fin de semana (necesario reservar) Nuestra especialidad son los pintxos. Tenemos un amplio surtiodo de los mejores pintxos de calidad. Servicio de terraza, y un trato exquisito.
Opinión escrita 12 de enero de 2017

Estoy leyendo otras opiniones y alucino. Hasta he dudado de que fuese el mismo restaurante donde he comido hoy... Menú del día soso y sin ninguna gracia, "paella de carne" que era un arroz con pollo, soso, pasado, sin ningún estilo... y filete a la plancha con patatas y pimientos... ufff... mantel individual y servilletas de papel... no vale lo que cuesta.

El camarero, por accidente, ha derramado una copa de vino tinto sobre mi amiga, la ha puesto buena!! Ha sido muy rápido trayendo agua caliente y una servilleta limpia (de tela) para que se limpiase y se ha deshecho en disculpas, pero... no se, me parece que algún otro detalle hubiese estado bien... como por ejemplo no cobrar su menú. No creo que esa blusa tenga otra puesta.

Esto no quita que el camarero ha sido agradable y majo, pero en un garito de ese estilo, hay que tener eso: un poco de estilo.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2016

El menú del día además de barato está muy bien elaborado, con sus buenas raciones para quedarse a gusto.
El personal muy profesional.
Siempre hay un menú para celiacos.
Un lugar para tener en cuenta si vais a comer en Indautxu

Opinión escrita 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encanta este sitio..el trato por parte de Agustín maravilloso igual que por parte de todos los que trabajan aquí.. la comida perfecta..todo riquísimo.. calidad,presentación de los platos..siempre que venimos a Bilbao terminamos comiendo aquí.. lo recomiendo 100%

Opinión escrita 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Suelo comer el menu del dia entre semana por trabajo y me encanta, pero ayer fuimos en fin de semana y se superaron. Siempre es todo casero, incluso los postres y se preocupan de que todos tengamos los platos servidos a la vez y sin esperas. Los camareros son autenticos profesionales. Amables y eficientes. Estupendos. Asi que comida rica, rica, de calidad. Recomiendo reservar siempre porque esta lleno. Un lujazo en el centro de Bilbao.

Opinión escrita 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos celebrado una comida en este restaurante y ha sido muy acertado , hemos comido el menú de 35€ y ha sido perfecto , estaba todo muy bueno , el servicio correctisimo , vamos que volveré sin dudarlo.