“Amabilidad y buena comida”
Opinión sobre Restaurante Gredos

Restaurante Gredos
En el puesto nº 337 de 1.284 Restaurantes en Bilbao
Cocina: Comedor, Española, Café
Opciones: Desayuno, Comidas
Descripción: Restaurante emblemático en el centro de Bilbao. Hemos reformado nuestras instalaciones y elaborado una nueva carta para su comodidad y disfrute. La calidad de nuestros productos y el servicio más amable y profesional están su disposición Restaurante Gredos en el corazón de Bilbao ofrece una amplia gama de servicios. Servimos desayunos desde las 07:30 hasta las 12:00 Entre semana tenemos menú del día con platos caseros y tradicionales Se hacen menús a grupos y en ocasiones especiales tanto para comidas como para cenas y en fin de semana (necesario reservar) Nuestra especialidad son los pintxos. Tenemos un amplio surtiodo de los mejores pintxos de calidad. Servicio de terraza, y un trato exquisito.
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Restaurante situado en el centro de Bilbao, a 100 metros de la plaza de Indautxu, con parkings públicos, parada de metro, etc.

Se trata de un restaurante con un comedor en la primera planta y una terraza en el frente del local. En nuestro caso y coincidiendo con las fiestas de Bilbao, habíamos reservado una mesa para 7 personas en la terraza y estuvimos muy bien.

Contaban con una carta en la que ofrecían un menú especial (50 € con iva incluido), pero nos inclinamos por comer compartiendo unos entrantes (Ensalada de ventresca + Ensalada de queso de cabra + Marisco plancha + setas) y un plato principal individual (Entrecot de ternera + Solomillo plancha + 3 de bacalao + Medallón de rape + Rabo de buey) y de postre alguna tarta y queso Idiazabal, todo ello regado con un Crianza de Rioja Alavesa y agua. · cafés y un licor. Todo ello por 326,15€, es decir 46,59 euros por persona, algo menos que el menú especial, pero comiendo abierto a lo que cada uno quería.
Las raciones estaban muy bien de cantidad y calidad. Destacándose entre los comensales, el bacalao al oil oil y el solomillo, así como las setas y la ensalada de ventresca.
El servicio que hemos recibido por parte de los empleados del restaurante ha sido muy bueno, antes, durante y después de la comida.

Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un restaurante con un comedor agradable en la parte de arriba, céntricamente situado. Buena cocina tipo local y estupenda atención de las camareras. Lo malo está abajo, el bar, gestionado por un jefe peculiar que no ayuda a que tengas ganas de volver.

Agustin L, Owner en Restaurante Gredos, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2017

Buenos días TThhoonnyy,

Agradecemos sus palabras sobre "nuestra buena cocina" y la "estupenda atención de nuestro personal". Trabajamos duro para que así sea y nos reconforta saber que se aprecia nuestro esfuerzo.

En lo que no podemos estar de acuerdo es en su calificación total de dos estrellas sobre cinco, debido a una vaguedad sin especificar. Es muy fácil criticar desde una pantalla sobre temas tan subjetivos como la "peculiaridad" de una persona. El agradable trato que proporcionamos todo el equipo, al cual ha formado e instruído el "peculiar jefe" al que usted se refiere, habla por sí solo.

Sin otro particular, esperamos volver a verle pronto por nuestro humilde restaurante, donde será siempre bien recibido.

Opinión escrita 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante en buena zona de Bilbao,buen comercio en los alrededores.Trato excelente,muy amables,comida casera ,rica y buen precio,tanto entre semana como el sábado,ya que el domingo cierran por descanso de personal.Muy recomendable por relación calidad precio.

Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Comida casera pero de calidad, a un precio muy razonable. El trato del personal es magnífico, sobre todo el de Agustín, un personaje de los que ya no quedan en los bares y restaurantes, y que él mismo compensa a veces una visita. Además de la comida, uno de los mejores cafés de Bilbao.

Opinión escrita 12 de enero de 2017

Estoy leyendo otras opiniones y alucino. Hasta he dudado de que fuese el mismo restaurante donde he comido hoy... Menú del día soso y sin ninguna gracia, "paella de carne" que era un arroz con pollo, soso, pasado, sin ningún estilo... y filete a la plancha con patatas y pimientos... ufff... mantel individual y servilletas de papel... no vale lo que cuesta.

El camarero, por accidente, ha derramado una copa de vino tinto sobre mi amiga, la ha puesto buena!! Ha sido muy rápido trayendo agua caliente y una servilleta limpia (de tela) para que se limpiase y se ha deshecho en disculpas, pero... no se, me parece que algún otro detalle hubiese estado bien... como por ejemplo no cobrar su menú. No creo que esa blusa tenga otra puesta.

Esto no quita que el camarero ha sido agradable y majo, pero en un garito de ese estilo, hay que tener eso: un poco de estilo.