“Buen menú y atención ”

Restaurante Gredos
En el puesto nº 342 de 1.300 Restaurantes en Bilbao
Cocina: Comedor, Española, Café
Opciones: Comidas, Desayuno
Descripción: Restaurante emblemático en el centro de Bilbao. Hemos reformado nuestras instalaciones y elaborado una nueva carta para su comodidad y disfrute. La calidad de nuestros productos y el servicio más amable y profesional están su disposición Restaurante Gredos en el corazón de Bilbao ofrece una amplia gama de servicios. Servimos desayunos desde las 07:30 hasta las 12:00 Entre semana tenemos menú del día con platos caseros y tradicionales Se hacen menús a grupos y en ocasiones especiales tanto para comidas como para cenas y en fin de semana (necesario reservar) Nuestra especialidad son los pintxos. Tenemos un amplio surtiodo de los mejores pintxos de calidad. Servicio de terraza, y un trato exquisito.
Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen menú del día con platos clásicos como ensalada mixta, vainas, cocido de primero o carnes o pescados de segundo.
La comida correcta en calidad y cantidad, pero no ha existido algo que haya destacado.
Lo mejor el trato, muy bueno
Tiene un pero y son las escaleras que tiene para acceder al comedor, pero por lo demás este es amplio y confortable.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos pintxos y el bar está muy bien situado. Lo mejor el servicio, la atención del camarero fue de 10.

Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Fiestas de Bilbao. Sábado. Reserva 8 personas 10 días antes a menú cerrado. A la hora de cenar, de los dos platos principales, no había ninguno. Les podemos ofrecer......
No es de recibo que un restaurante que se supone un clásico después de un fallo de suministro no tienen ni el detalle de invitar a los cafés (3). Un bacalao a la bizkaia incomible (sabe el cocinero lo que es el pimiento choricero? Conoce a difunto Pildain del Guria? Está en 1ero. de hostelería? becario?. ) El entrecot duro. 400 euros mal pagados. Si las fiestas les desborda, que no lo pague el cliente. Al pagar puedo decir que me ha desbordado las fiestas y no me llega el dinero para hacerlo. Ah! Se siente!
El personal femenino muy bueno y atento.
Local no recomendador, habiendo 200 en Bilbao donde elegir

Agustin L, Owner en Restaurante Gredos, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2017

Hola, alf5292.

Como bien dice, el Restaurante Gredos es todo un clásico. Y dicho título, lo proporcionan años de profesionalidad, avalados por el reconocimiento de más de una generación de clientes altamente satisfechos.

Y esa misma senda comprometida con el buen hacer, nos conduce a nuestro deber de contestar a los diferentes puntos de su crítica, con el máximo grado de deferencia a su respetable opinión.

Tal y como afirma, nuestro restaurante sufrió un fallo de suministro en el último fin de semana de las Fiestas de Bilbao. Dicho escenario originado fuera de las competencias de nuestra gestión, provocó un inesperado y desagradable obstáculo que soslayar, no sólo a nuestro establecimiento sino también a otros, destinatarios del mismo proveedor.

Una vez se les informó de la situación a través del personal que usted califica como "muy bueno y atento", éstos procedieron a mostrarles el abanico de opciones, consistente en dos posibilidades de carne (rabo y entrecot) y dos de pescado (bacalao pil pil y bacalao a la vizcaína). Con el fin de compensar la modificación coyuntural, a diferencia del menú pactado, les invitamos a poder elegir de forma individual su preferencia. Detalle que estimamos oportuno, y que fue reconocido positivamente en varias de las mesas del servicio.

En lo concerniente a su señalización despectiva hacia el bacalao y el entrecot servidos, no me queda más que indicarle que la buena acogida de ambos productos, fue extensible a la práctica totalidad de la clientela en dicho fin de semana.

No obstante, lamentamos enormemente que la disconformidad puntual sobre aquél día haya empañado su experiencia en nuestro establecimiento, y le insto a regresar a esta casa, en la que siempre será bien recibido.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Restaurante situado en el centro de Bilbao, a 100 metros de la plaza de Indautxu, con parkings públicos, parada de metro, etc.

Se trata de un restaurante con un comedor en la primera planta y una terraza en el frente del local. En nuestro caso y coincidiendo con las fiestas de Bilbao, habíamos reservado una mesa para 7 personas en la terraza y estuvimos muy bien.

Contaban con una carta en la que ofrecían un menú especial (50 € con iva incluido), pero nos inclinamos por comer compartiendo unos entrantes (Ensalada de ventresca + Ensalada de queso de cabra + Marisco plancha + setas) y un plato principal individual (Entrecot de ternera + Solomillo plancha + 3 de bacalao + Medallón de rape + Rabo de buey) y de postre alguna tarta y queso Idiazabal, todo ello regado con un Crianza de Rioja Alavesa y agua. · cafés y un licor. Todo ello por 326,15€, es decir 46,59 euros por persona, algo menos que el menú especial, pero comiendo abierto a lo que cada uno quería.
Las raciones estaban muy bien de cantidad y calidad. Destacándose entre los comensales, el bacalao al oil oil y el solomillo, así como las setas y la ensalada de ventresca.
El servicio que hemos recibido por parte de los empleados del restaurante ha sido muy bueno, antes, durante y después de la comida.

Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un restaurante con un comedor agradable en la parte de arriba, céntricamente situado. Buena cocina tipo local y estupenda atención de las camareras. Lo malo está abajo, el bar, gestionado por un jefe peculiar que no ayuda a que tengas ganas de volver.

Buenos días TThhoonnyy,

Agradecemos sus palabras sobre "nuestra buena cocina" y la "estupenda atención de nuestro personal". Trabajamos duro para que así sea y nos reconforta saber que se aprecia nuestro esfuerzo.

En lo que no podemos estar de acuerdo es en su calificación total de dos estrellas sobre cinco, debido a una vaguedad sin especificar. Es muy fácil criticar desde una pantalla sobre temas tan subjetivos como la "peculiaridad" de una persona. El agradable trato que proporcionamos todo el equipo, al cual ha formado e instruído el "peculiar jefe" al que usted se refiere, habla por sí solo.

Sin otro particular, esperamos volver a verle pronto por nuestro humilde restaurante, donde será siempre bien recibido.