“Buen sitio, habitaciones pequeñas”

NH Collection Ria de Bilbao
Ocupa el puesto n.º6 de 42 hoteles en Bilbao
Opinión escrita 26 agosto 2011

Hotel normalito, muy modernete pero con las habitaciones pequeñitas.
La admisión lentísima, te piden mas datos que la Interpol y te obligan a dejar tarjeta de crédito como garantía, como si fueras en viaje de estudios del instituto...
El desayuno está bien pero hay mas gente que en la guerra.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 julio 2011

Lo mejor de este hotel es su ubicacion cercana al Gugenheim. Por lo demas los cuartos son normales. No hay muchas opciones de restaurantes cerca.
La comida del Restaurant es limitada y de calidad regular. El buffet en la noche esta muy malo, pocas opciones y calidad regular.
El estacionamiento es Pesimo.,Es publico y si se llena hay no opciones cercanas. Ademas de que los espacios son demasiado reducidos y un auto mediano es dificil de estacionar

Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2011

la junior suite n 522 tiene un tamaño muy bueno, limpieza, servicio y calidad de la cama pero si da a la calle principal (creo q la mayoría dan a esa calle ?) el ruido no te dejará dormir, parece mentira q un hotel que es relativamente nuevo esté tan mal insonorizado... creo q sería fácil conseguir aislar la terraza del resto de la habitación.

Seguiré eligiendo este hotel pero no las habitaciones q dan a la calle Campo de Volantín.

Es mejor elegir patio o la otra calle.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 14 mayo 2011

Me hospedé en este hotel para asistir a una reunión. La habitación que me asignaron era una doble para uso individual, pero se me hizo muy pequeña, con escaso espacio libre. De todas formas era una habitación silenciosa que permite buen descanso nocturno. Se encuentra en la margen derecha de la ria, enfrente del Guggenheim. Mi habitación no tenía las vistas a la ría, pero me consta que otras habitaciones sí que tienen estas vistas. Se encuentra cerca del ayuntamiento y a cinco-diez minutos andando del centro de la capital vizcaína. Del desayuno no puedo comentar nada, ya que tuve que marchar del hotel a altas horas de lamadrugada pra emprender otro viaje. En recepción el trato en muy correcto y muy dispuestos a las necesidades del momento. Los precios del restaurante me resultaron algo caros para lo que ofrecían. Por los alrededores del hotel es un poco complicado encontrar algún lugar donde de de cenar.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 1 mayo 2011

Nos quedamos una sola noche y no podria opinar sobre todos los aspectos del hotel pero en lineas generales debo decir que esta muy bueno. No es un hotel de lujo pero esta diseñado con mucho gusto y mucho criterio, me encantaron las habitacion y los baños, tiene un bar muy agradable en la planta baja, la atencion del personal fue mas que aceptable y su ubicacion era justo lo que buscabamos, a 5 minutos andando del museo Guggenheim y a 10 del casco historico de la ciudad. Un poco caro el estacionamiento, 18 Euros el dia. No probe el desayuno, salimos muy temprano en la mañana.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
NH Collection Villa de Bilbao
N.° 5 de 42 en Bilbao
Mercure Bilbao Jardines de Albia

¿Has estado en NH Collection Ria de Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Ria de Bilbao

Dirección: Campo Volantín, 28, 48007 Bilbao, España (Previamente Hesperia Bilbao)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Castaños
N.°3 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°6 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°6 de hoteles románticos en Bilbao
N.°11 de hoteles para familias en Bilbao
Rango de precios: 73 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Ria de Bilbao 4*
El Hesperia Bilbao es un hotel de nueva construcción que combina diseño de vanguardia y una excepcional ubicación enfrente del Guggenheim y a sólo 200 metros de la principal zona de tiendas de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Ria de Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Bilbao
NH Collection Ria De Bilbao